Nasal

Filtros activos

Cuidado Nasal

El cuidado y la higiene de la nariz y las fosas nasales es fundamental para poder respirar correctamente y percibir los olores adecuadamente. La sequedad nasal puede provocar que las minúsculas venas que recubren toda la superficie nasal se debiliten y provoquen sangrado. En otros momentos, en los que nuestro organismo esté combatiendo virus y bacterias, puede producirse una mucosidad excesiva, molesta y que dificulte la respiración. Por estos motivos y muchos más, cuidar las fosas nasales y mantenerlas en un estado óptimo mejorará tu calidad de vida.

Es recomendable, para ello, utilizar algunos productos sanitarios que pueden ayudarte a mantener la higiene nasal. Además, intentar evitar alérgenos y mantener una limpieza cotidiana de nuestro cuerpo y manos puede favorecer ser contagiados e infectados por multitud de bacterias. Otras acciones cotidianas, como beber mucha agua, pueden evitar la deshidratación, que tan perjudicial resulta para nuestra nariz y olfato. 

Suero Fisiológico 

El suero fisiológico es una solución que no provoca ningún daño a nuestro organismo, resultando esta inocuidad en una propiedad especialmente útil para aplicar en la nariz, los ojos o incluso en heridas. En farma2Go puedes encontrar una amplia variedad de sueros fisiológicos para eliminar de las fosas nasales los depósitos excesivos de moco, los agentes irritantes y los alérgenos, realizando una acción descongestiva que reduce la sensación de nariz tapada a través de la atracción de los líquidos excedentes de los tejidos congestionados, respetando las mucosas, incluso en los niños. 

Mejora la respiración y el reposo nocturno restableciendo la funcionalidad protectora de la mucosa realizando una correcta higiene nasal cotidiana en todos los casos de congestión nasal que siguen a enfermedades de resfriado y utilizando estos sueros, que ayudan a limpiar las fosas nasales y vienen tan bien a nuestra salud.

Muy recomendado su uso cuando se tienen mocos por un catarro o por otras enfermedades respiratorias o reacciones alérgicas que dificulten la respiración. Para poder sacar el mayor partido al suero, además, es importante realizar un correcto lavado nasal. 

Otros Productos para el Cuidado Nasal

En el catálogo de Farma2Go también puedes encontrar inhaladores para respirar, por ejemplo, aceites esenciales, que poseen una gran cantidad de beneficios y propiedades para reforzar nuestro organismo y sus defensas. Estos inhaladores, elaborados en plástico atóxico, están indicados para realizar cualquier tipo de inhalaciones, inspiraciones o expiraciones con fines terapéuticos y para humidificar las vías respiratorias altas.