

Es una loción hidratante que se encarga de calmar y reconfortar la piel que ha estado expuesta al sol. Está especialmente diseñado para minimizar las agresiones solares tratando todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Aporta un efecto refrescante después de la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila. Hidrata la piel irritada, ayudando a repararla intensamente, tanto si tiene muestras de irritación, como si aparentemente no ha sufrido ningún daño.
También contribuye a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por el sol y suaviza la piel, proporcionándole una agradable sensación de hidratación, mejorando el bienestar cutáneo.
Esta loción reduce el riesgo de descamación, lo que no solo deja la piel suave y flexible, sino que también ayuda a fijar y prolongar el bronceado.
ISDIN Aftersun Loción Post-Solar tienen una formulación con Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática, los cuales trabajan sinérgicamente para promover hidratación y restructuración de la piel maltratada por los rayos solares.
Usando la línea de ISDIN Aftersun Loción Post-Solar se puede evitar el fotoenvejecimiento y las manchas en la piel, gracias a que los componentes de este producto son ricos en antioxidantes.
Está especialmente diseñado para tratar todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Tiene un gran efecto calmante, refresca y prolonga el bronceado.
Los melanocitos son células que sintetizan un pigmento llamado melanina. Estos pueden producir más o menos cantidad de este pigmento según sean los estímulos que reciban. La radiación ultravioleta es el principal estímulo y altera la producción de melanina aumentando su síntesis. Debido a un aumento directo de este pigmento pueden aparecer las manchas en la piel provocadas por la exposición solar.
El sol es un constante emisor de radiación electromagnética, por lo que los rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB), comprometen la piel.
El fotoenvejecimiento aparece a largo plazo, debido a la penetración profunda de la radiación, la cual daña el colágeno de la piel, contribuyendo a la aparición de las líneas de expresión y arrugas.
Los rayos UV son moléculas inestables que destruyen las proteínas en las capas más profundas de la piel, causando manchas en la misma. Por suerte, el cuerpo se defiende naturalmente de estos radicales, produciendo antioxidantes que ayudan a neutralizar y contrarrestar los efectos de los rayos UV.
Pero cuando hay mucha cantidad de radicales libres en las defensas naturales del cuerpo, lo que ocurre es que provoca perdida de elasticidad y daño oxidativo. Siendo estos los visibles signos de la edad.
Puedes ayudar este producto con alguno más de nuestra gama After-Sun, Protectores Solares, Fotoprotetores Corporales o también Fotoprotectores Faciales
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de ISDIN