Facial

Protectores solares faciales

Filtros activos

Fotoprotectores Faciales en Farma2Go

Una de las formas más eficaces de mantener la piel del rostro cuidada y atendida, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, es utilizar fotoprotectores faciales de forma habitual. Además, proteger la piel de la radiación ultravioleta UVA y UVB es una forma de reducir la probabilidad de padecer algún tipo de cáncer de piel. A través de una fotoprotección adecuada, favorecemos que nuestra piel facial no se reseque tanto y no sea afectada por los efectos nocivos de los rayos del sol, mitigando las posibilidades de sufrir alteraciones y mutaciones en nuestro ADN celular.  La mejor forma de proteger la piel de tu cara de la radiación solar es, por tanto, utilizar diariamente un fotoprotector de SPF 50+.

Sin llegar a tener que sufrir quemaduras en la piel, los efectos de los rayos UV son muy intensos, aun sin resultar visibles. El daño celular provoca que los tejidos de la dermis comiencen a envejecer mucho antes de su ciclo normal, provocando un engrosamiento de la piel y la progresiva deshidratación, que favorece la aparición de manchas e hiperpigmentaciones por todo el rostro.

La piel de la cara es un indicador de nuestro estado de salud, y su apariencia puede tener mucha influencia en nuestra autoestima, al ser la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo. Esto hace que también sea la zona más propensa a sufrir agresiones de agentes externos, por lo que debemos cuidar y proteger con especial esfuerzo. Es muy importante utilizar protector solar facial cada día, ya que la piel del rostro está casi continuamente expuesta al sol y a los rayos ultravioleta de forma directa. Además, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar. Para una protección solar facial adecuada, en Farma2Go ponemos a tu disposición una amplísima gama de productos de las mejores marcas, para poder proteger tu rostro de los daños y perjuicios que provoca la radiación solar, al mejor precio online.

¿Qué Tipo de Piel tienes según tu Fotosensibilidad?

Según la tonalidad de la piel, la piel se divide en seis grupos o fototipos: Tipo de piel I, muy pálida y necesitada de SPF 50+ o total además de vigilar de cerca los lunares o manchas sospechosas, tipo de piel II, ligeramente pigmentada y muy sensible a quemaduras por lo que necesita también factores de protección muy altos, tipo III, de bronceado gradual pero muy susceptible al daño, tipo de piel IV, de fácil bronceado y resistente a la radiación por lo que solo necesita protección media, tipo V, muy resistente frente a quemaduras y no necesita protección solar elevada, y tipo de piel VI, de tonalidad muy oscura y, aunque no se queme frecuentemente, debe protegerse debidamente para evitar desarrollar cánceres de piel (algunos tipos de cáncer son más frecuentes en pieles oscuras).

¿Qué es el Factor de Protección Solar SPF o FPS?

Cuando hablamos del Factor de Protección Solar, nos estamos refiriendo al grado de bloqueo del protector frente a las radiaciones ultravioletas. El número de protección multiplica el tiempo de permanencia al sol de la piel sin que esta sufra daños. Por ejemplo, una piel que sin ningún tipo de protección pueda permanecer aproximadamente 15 minutos al sol sin enrojecer, podrá permanecer 10 veces más (150 minutos) si utiliza un FPS 10, 15 veces más (225 minutos) si es un FPS 15 o 20 veces más (300 minutos) si es un FPS 20. Las recomendaciones de los dermatólogos son usar un protector solar facial con al menos un FPS de entre 15 o 30, ya se estima que con un FPS de 15 nos protege contra aproximadamente el 93% de la radiación UVB y un FPS de 30 del 96%.

¿Cuándo Debo Utilizar Protección Solar Facial?

La piel de nuestra cara está expuesta constantemente a potenciales daños y agresiones que la apagan y asfixian acelerando los procesos de envejecimiento y, si no tenemos ningún tipo de cuidado, poniendo en serio peligro la salud de nuestra dermis. Por eso, utilizar fotoprotectores faciales va más allá de prevenir la aparición de arrugas y manchas, la protección solar combate futuros problemas que, de no prestarles atención, pueden derivar en cánceres de piel u otras enfermedades graves. 

Es importante tener presente que la radiación dañina para la piel no solo procede del sol y nos afecta en exteriores, sino que también nos afecta en interiores, a través de fuentes artificiales, como el móvil o el ordenador, por no hablar de la propia luz que entra por las ventanas. Por eso, hay que utilizar protectores solares en todo momento, incluido cuando estemos en casa. Para ello, podemos utilizar fotoprotectores faciales normales o cremas, bases de maquillaje y brumas con factor de protección solar. Todos los expertos coinciden en que la protección solar es importante todo el tiempo y por eso, en Farma2Go te ofrecemos protectores solares para el rostro en múltiples formatos.

Fotoprotección Facial con Marcas Líderes en Farma2Go

Cuidar la piel del rostro es esencial para evitar quemaduras y prevenir enfermedades dérmicas. Por eso, en Farma2Go nos esforzamos por poder ofrecerte los mejores precios del mercado en la dermocosmética líder en fotoprotección. En nuestro catálogo podrás encontrar marcas líderes como ISDIN o HELIOCARE a precios inigualables. 

ISDIN Fotoprotectores Faciales: ISDIN es una de las marcas que se han ganado con su calidad la confianza de los usuarios. Mediante su trabajo de laboratorio en investigación, han conseguido los mejores fotoprotectores faciales, con texturas ideales para tu piel, sea como sea esta. Prueba protectores solares como ISDIN Fotoprotector Fusion Fluid SPF 50+, de textura ultra ligera y matificante para un acabado sin brillos y sin resecar, o apuesta por maquillajes con fotoprotección como el ISDIN Fotoprotector Compact SPF 50+, que ofrece una cobertura natural de larga duración a la par que protege la piel, unificando su tono con ligeros pigmentos de tono Bronce o Arena.

ISDIN Fotoprotector

-HELIOCARE Fotoprotectores Faciales: HELIOCARE ofrece la fotoprotección facial más completa, con una cobertura de la radiación amplia (frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo), previniendo sus daños e incluso ayudando a reparar los daños que esta produce. Por eso, en Farma2Go disponemos de varios protectores solares para el rostro de esta marca líder, asociada a Cantabria Labs. Por ejemplo, uno de los top ventas es HELIOCARE 360º Gel SPF 50+, que neutraliza y repara el daño solar, aliviando y previniendo el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

HELIOCARE Fotoprotección