Productos Isdin

Isdin Fotoprotectores

ISDIN, ama tu piel

ISDIN, innovación dermatológica

ISDIN BannerPara ISDIN, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar implica superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Su compromiso permanece intacto desde que la marca nació hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel y tus mucosas.

Sus productos combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. De esta forma, facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.El resultado de ese trabajo, con pasión y compromiso, es una amplia propuesta de productos con los que, hoy, ayudan a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

Para ISDIN es fundamental la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica. En este sentido, es destacable el Medical Advisory Board (MAB), un equipo de profesionales de contrastada experiencia y prestigio a nivel mundial que aporta criterio para la toma de decisiones y desarrollo de nuevos proyectos. El MAB permite a ISDIN crecer para seguir liderando el mercado español y ser un referente internacional en el tratamiento de la piel. 

Fotoprotectores ISDIN, tecnología y protección

Fotoprotectores IsdinUtiliza ISDIN Protector Solar para proteger la piel de la radiación solar y los efectos perjudiciales que tienen los rayos UVB/UVA. Elaborados con texturas cremosas, ligeras, de rápida absorción y sin residuo graso para facilitar su aplicación, aspecto que para esta marca es tan importante como su eficacia. ISDIN crema solar, aceites y lociones testadas dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles elaboradas con ingredientes inorgánicos y biodegradables.

La constante innovación de ISDIN Fotoprotector ha conseguido protectores solares de resultados excelentes como ISDIN Fotoprotector SPF 50+ Fusion Water oel ISDIN Fotoprotector Transparente Spray Wet Skin SPF 50+.

¿Qué es SUNISDIN Fotoprotector?

SUNISDIN Cápsulas es la gama de ISDIN Fotoprotector Oral. Nutriprotectores SUN ISDIN que preparan la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel. SUN ISDIN Cápsulas combina antioxidantes, carotenoides y Vitamina D para defender desde dentro la piel frente al daño solar, previniendo el envejecimiento prematuro y cuidando la salud del tejido dérmico. Los ingredientes de SUNISDIN Cápsulas contribuyen a la protección de las células de la piel frente al daño oxidativo, favoreciendo el funcionamiento normal del sistema inmunitario y mejorando la salud cutánea. 

SUNISDIN Cápsulas está formulado para hombres y mujeres que desean complementar con un suplemento alimenticio sus hábitos saludables de fotoprotección. Sun ISDIN puede tomarse para la práctica del deporte o actividades al aire libre incluso aunque no haya una exposición directa al sol, como suplemento diario para conseguir una piel sana y cuidada. En Farma2Go nos esforzamos por poder ofrecerte SUNISDIN Cápsulas al mejor precio online. ¡Y para máxima eficiencia y ahorro, compra ya nuestro pack SUNISDIN DUPLO!

¿Qué es ISDIN Fusion Water?

La gama Fusion Water está compuesta por por productos de Fotoprotección de base acuosa especialmente indicado para uso diario en actividades al aire libre. ISDIN Fotoprotector con factor SPF 50+ para detener la acción nociva de la radiación solar UVA y UVB. Evaluada clínicamente en laboratorio y condiciones reales de lata radiación solar, garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento. ISDIN Fusion Water aporta una hidratación intensa para mantener el cuerpo bien hidratado durante la realización de deporte. Además, puede aplicarse directamente sobre la piel mojada sin alterar sus propiedades fotoprotectoras.

Su textura ultra ligera de base acuosa se funde en la piel sin dejar residuo graso para conseguir una protección homogénea dejando un acabado seco sin residuos, además de no irritar los ojos y ser muy resistente al agua y al sudor. Gracias a su composición oil free, ISDIN Fusion Water tiene una alta tolerancia, resultando también muy respetuosa con el medio ambiente, a través de una fórmula en la que la mayoría de sus ingredientes son biodegradables e inorgánicos, consiguiendo una formulación Sea Friendly.

¿Qué es ISDIN Hydro Oil?

El Fotoprotector ISDIN Hydro Oil es una loción corporal bifásica hidratante que tiene una doble acción protectora y bronceadora. Gracias a su factor solar, evita los daños que puede generar la radiación UVB y UVA en la piel. Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante.

Su doble acción, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento y los daños de la acción solar, tiene efecto bronceador, gracias a su formulación con Pro-Melanin Technology, que potencia el bronceado de la piel hasta un 43% más.

ISDIN Foto Ultra, para todo tipo de pieles

Foto Ultra IsdinLos productos Foto Ultra combinan las mejores propiedades de los fotoprotectores, una protección excelente frente a la radiación solar, con otros aspectos de la nutricosmética, como puede ser la hidratación de la piel, el efecto exfoliante o los tratamientos anti edad. 

Gran variedad de productos para uso cotidiano en tu rutina diaria de belleza que, además de conseguir su objetivo, garantiza una protección adecuada frente a la acción del sol. Prueba productos como ISDIN Foto Ultra Age Repair SPF50 Fusion Water, para mejorar la luminosidad y reducir las arrugas, o ISDIN Foto Ultra Spot Prevent Fusion Fluid SPF 100+, para prevenir las manchas de edad.

Otras gamas de ISDIN

ISDIN ProductosCon una amplia gama de productos y tratamientos específicos, ISDIN cuenta con líneas que cubren todas las necesidades de la piel y el cabello, que van desde el cuidado facial con tratamientos hidratantes y anti-edad, dermoestética, gamas de fotoprotección, cuidado de la piel del bebé, cuidado de pieles con acné, pieles atópicas o con psoriasis, salud bucodental, hasta líneas de repelente antimosquitos y antipiojos.

Su constante búsqueda de innovación y creación de gamas que cubren las necesidades más específicas, ha llevado a ISDIN a desarrollar productos para pieles sometidas a tratamientos oncológicos que han sido reconocidos por premios y galardones a la calidad. Algunos de sus productos se han convertido en una auténtica revolución dermocosmética.

ISDINCEUTICS, línea anti envejecimiento

ISDINCEUTICSLa belleza se transmite de generación en generación. Con el tiempo, la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza. Con el objetivo de preservar el aspecto joven y radiante, ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una línea cosmética para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.

Sus principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza, que tonificarán tu piel y disimularán los signos de la edad.

Entre sus productos, puedes encontrar cremas reparadoras como ISDINCEUTICS AGE Reverse Night o sérums de máxima calidad como ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican Ampollas

NUTRAISDIN, lo mejor para tu bebé

Nutraisdin BannerNUTRAISDIN es una marca de laboratorios ISDIN para el cuidado de bebés, con propiedades para proteger su delicada piel. Gracias a su formulación con tensioactivos muy suaves, conservan a la perfección el equilibrio cutáneo y evitan su deshidratación, garantizando una piel perfecta para los más pequeños.

Esta gama incluye productos de todo tipo de variedad para el baño, desde el gel NUTRAISDIN Bath Gel-Champú, hasta pomadas para las irritaciones en la piel y la zona del pañal como ISDIN Nutraisdin Zn40 Pomada Reparadora.

NUTRATOPIC, cuida la piel atópica

Nutratopic IsdinGama para la prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica. Productos elaborados con tecnologías que ayudan a reforzar el sistema inmune innato de defensa de la piel, actuando suavemente para evitar picores y agresiones. Hidratan e inhiben el riesgo de adhesión bacteriana, a la par que mantienen el pH de la piel, para lucir una piel estupenda independientemente de sus características.

Productos pensados para todo tipo de edades, incluyendo desde cremas faciales infantiles para pieles atópicas, ISDIN Nutratopic Pro-AMP Crema Facial, hasta geles de baño especialmente indicado para este tipo de pieles, como ISDIN Nutratopic Pro-AMP Gel de Baño Emoliente

GERMISDIN, limpieza e higiene

Germisdin BannerPara conseguir una higiene aséptica de la piel, ISDIN ha elaborado la marca GERMISDIN, formulada con agentes que impiden la proliferación bacteriana, de gérmenes y otros microorganismos, que actúan eficazmente sin alterar el equilibrio natural del cuerpo y sus defensas, manteniendo el pH de la piel y la mucosa normales, y evitando las consecuencias de la limpieza con productos excesivamente alcalinos.

En esta gama puedes encontrar todo tipo de productos higiénicos, desde jabones como ISDIN GERMISDIN Original Higiene Corporal, hasta toallitas como ISDIN GERMISDIN Duplo Toallitas Higiene Íntima

UREADIN, máxima hidratación

Ureadin IsdinCon el objetivo de aportar la máxima hidratación a las pieles secas y con sensación de tirantez, ISDIN ha desarrollado un método para garantizar una hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%, una fórmula que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación en la piel.

Dentro de esta gama, puedes encontrar lociones reparadoras como ISDIN Ureadin ultra 10 y excelentes packs para el baño como ISDIN Duplo Ureadin Bath Gel.

PEDIATRICS, la gama para niños y niñas

Pediatrics ISdinPor las características de la piel de niños y bebés, especialmente sensible y con necesidades específicas, ISDIN ha creado la línea Pediatrics formulada y testada tanto dermatológicamente como pediátricamente, y con texturas que se adaptan a cada tipo de piel.

En esta línea, podemos encontrar fotoprotectores faciales como ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF 50+ y lociones corporales con protección solar como ISDIN Fotoprotector Lotion Spray Pediatrics SPF 50+.

MEDICIS, higiene masculina

Medicis IsdinLos laboratorios ISDIN cuentan con una gama de productos para el cuidado facial y corporal del hombre mediante la línea Medicis. Esta línea de productos es ideal para pieles sensibles, de manera que se les pueda facilitar el afeitado y aliviar la irritación de la dermis. 

En ella se incluyen productos para facilitar el afeitado y mantener un cuidado adecuado del rostro, como ISDIN MEDICIS Bálsamo Reparador, así como desodorantes antitraspirantes como ISDIN MEDICIS Desodorante Spray para una correcta y duradera higiene corporal. 

ANTIMOSQUITOS, los mejores repelentes

ISDIN AntimosquitosISDIN tiene una gama completa de repelentes de mosquitos. Especialmente recomendada en condiciones extremas con alta prevalencia y zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

En infinidad de formatos, desde el clásico ISDIN AntiMosquitos XTREM repelente de insectos Spray hasta las pulseras ISDIN CItroband Anti-Mosquitos

LAMBDAPIL, recupera el volumen de tu cabello

ISDIN LambdapilEn nuestra cabeza acostumbramos a tener más de 120.000 cabellos. De media, perdemos hasta 50 o 100 de ellos al día, que luego se reponen. Pero cuidado, porque no toda la caída del cabello es igual. Ante la caída extraordinaria de pelo, ISDIN propone su gama Anticaída. Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar

Recupera el volumen de tu cabello con productos como ISDIN LAMBDAPIL Anticaída LociónISDIN LAMBDAPIL Duplo Champú Anticaída

ISDIN WOMAN, cuidado íntimo

ISDIN WomanPara el cuidado íntimo y la higiene femenina, ISDIN tiene una serie de producto que satisfarán las necesidades de todas las mujeres. Cuida tu embarazo, tu recuperación postparto o la flora vaginal con esta gama.

Por ejemplo, puedes probar productos para cuidar la piel como ISDIN Woman Antiestrías Potenciador de Elasticidad o para proteger y cuidar la zona íntima con ISDIN Woman Hidratante Vulvar

PSORISDIN, adiós picores

ISDIN PsorisdinLa psoriasis es una enfermedad crónica que provoca un desajuste en la renovación de las células de la piel. En las personas que sufren psoriasis, ese proceso se ve alterado porque las células muertas que tienen que dar paso a las células vivas forman placas rojas que rompen la barrera protectora de nuestro tejido cutáneo. 

Para librarte de los picores y otras molestias, ISDIN tiene una amplia de productos entre los que se incluyen Isdin Psorisdin Loción Queratoreguladora EmolienteIsdin Psorisdin Champú.

ACNIBEN, protege tu piel del acné

ISDIN AcnibenLos granos siempre son molestos y suele salir alguno que otro a cualquier edad. Pero si eres adolescente es muy probable que tengas algo más que algún granito o punto negro. Con Acniben, de ISDIN, podrás combatirlo con tan solo 3 pasos básicos.

Compra productos como ISDIN ACNIBEN Teen Skin Rx Limpiador Facial SuaveISDIN ACNIBEN Repair Teen Skin Rx Hidratante Aliviante y Reparador para mejorar tu dermis.

BODY SENSES, hidrata tu piel de sensaciones

ISDIN Body SensesDescubre la nueva gama de cuidado corporal inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia que te aportará hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despertará tus sentidos.

La gama está compuesta por geles de baño, lociones corporal, cremas corporales y cremas de manos como ISDIN BodySenses Loción Corporal Relajante Flor de Loto Oriental ISDIN BodySenses Loción Corporal Revitalizante Té Matcha Japonés