Productos Isdin

ISDIN. Tu piel te habla. Escúchala.

ISDIN es un laboratorio internacional, líder en el mercado dermatológico español, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas.


31
21
51
61
31
51
161
21
51
31
101
71
101
41
61
591
231
41
9821
9821
81
21
21
131
31
11
41
111
81
11
61
591
51
71
71
131
11
11
11
231
11
181
71
191
21
11
341
791
221
71
51
21
181
251
51
61
121
61
101
11
111
71
61
61
31
381
11
111
21
91
71
91
221
41
31
61
131
21
291
91

ISDIN, la gama más completa de productos dermatológicos

Con una amplia gama de productos y tratamientos específicos, ISDIN cuenta con líneas que cubren todas las necesidades de la piel y el cabello, que van desde el cuidado facial con tratamientos hidratantes y anti-aging, dermoestética, gamas de fotoprotección, cuidado de la piel del bebé, cuidado de pieles con acné, pieles atópicas o con psoriasis, salud bucodental, hasta líneas de repelente antimosquitos y antipiojos.

Su constante búsqueda de innovación y creación de gamas que cubren las necesidades más específicas, ha llevado a ISDIN a desarrollar productos para pieles sometidas a tratamientos oncológicos, como la loción hidratante ISDIN Ureadin Rx Rd que ayuda a mantener la piel un 50% más sana tras la radioterapia, aliviando el enrojecimiento, descamación y los picores.

Reconocidos por premios y galardones a la calidad, algunos de sus productos se han convertido en una auténtica revolución dermocosmética, como ISDIN Si-Nails, un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, galardonado con los Premios Glamour de Belleza 2019.

Desde Farma2Go te presentamos todas las líneas de ISDIN:

- Fotoprotector ISDIN
- Isdinceutics
- FotoUltra ISDIN
- Woman ISDIN
- Eryfotona
- Nutraisdin
- Ureadin
- Si-Nails
- Ureadin Fusion
- Bexident
- Ureadin Calm
- Psorisdin
- Germisdin
- Lambdapil Anticaída
- Verrutop
- Itragerm
- Acniben
- Nutratopic
- Antimosquitos ISDIN
- Nutradeica
- Antipiojos ISDIN

Isdinceutics, la nueva línea de ISDIN antienvejecimiento

Con Isdinceutics, ISDIN da un salto en la prevención y reparación del envejecimiento de la piel con productos en los que ha combinado potentes activos naturales que interactúan en las células de nuestra piel, como toda la gama ISDIN ampollas que cubren las necesidades específicas de cada tipo de piel con productos como: Instant Flash ampollas Isdinceutics una solución facial en ampollas de efecto lifting inmediato, Flavo-C Ultraglican sérum antioxidante de día que actúa sobre la pérdida de firmeza y suaviza las líneas de expresión, Flavo-C Melatonin sérum antioxidante de noche que actúa estimulando las defensas antioxidante de la piel, Pigment Expert sérum corrector despigmentante que previene y atenúa las manchas de la piel, y Night Peel, un peeling exfoliante de noche que ayuda a renovar la piel del rostro reduciendo los signos del fotoenvejecimiento.


Para las pieles más exigentes en su higiene diaria, ISDIN cuenta con su línea Germisdin

Una gama pensada para el cuidado dermatológico diario en la higiene corporal con agentes antisépticos, respetuosa con la piel e ideal para el cuidado de las pieles más delicadas. El gel de baño Germisdin con pH ácido fisiológico no contiene jabón y mantiene la protección natural de la piel. La fórmula extra suave de Germisdin Aloe Vera hidrata y alivia el picor de las pieles delicadas y la piel seca con tendencia al picor.

La gama Germisdin Higiene Íntima es respetuosa con el pH, protege y mantiene el equilibrio de la zona íntima.


Gama ISDIN Pediatrics, la línea más completa de fotoprotectores para niños y bebés

Por las características de la piel de niños y bebés, especialmente sensible y con necesidades específicas, ISDIN ha creado la línea Pediatrics formulada y testada tanto dermatológicamente como pediátricamente, y con texturas que se adaptan a cada tipo de piel.

ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF 50+
Perfecto para los niños, es el primer fotoprotector que no pica en los ojos. Con una textura ultraligera que puede aplicarse sobre la piel mojada, es apto para pieles atópicas. 

ISDIN Pediatrics Gel Cream SPF 50+
También apto para pieles atópicas, su fórmula gel cream hace que se absorba rápidamente aportando una gran hidratación.

ISDIN Pediatrics Lotion Spray SPF 50+
Indicado para piel atópica y piel sensible, está formulado pensando especialmente en los más pequeños con una textura muy ligera y absorción inmediata que no deja un acabado blanco ni graso.

ISDIN Pediatrics Transparent Spray Wet Skin SPF 50+
Su ligera fórmula en formato spray transparente permite una fácil aplicación que llega a todos los rincones de la piel con una rápida absorción.


ISDIN Age Repair o ISDIN Fusion Water, ¿qué fotoprotector elegir?

La gamas de protectores solares de ISDIN es muy amplia, sean cual sean tus necesidades dentro de su gran variedad de texturas encontrarás la que se adapta a tu tipo de piel, cumpliendo con el factor de protección solar (SPF) necesario.


¿Qué es el factor de protección solar (SPF)?

El factor de protección solar actúa aumentando el tiempo al que la piel puede estar expuesta al sol, teniendo siempre en cuenta que este tiempo depende también del tipo de piel de cada persona. por ejemplo, una protector de SPF50 prolongará la protección hasta tres horas en personas de piel blanca y que normalmente se broncean de forma moderada.

En los protectores donde se indica “muy amplio espectro” se refiere a que incluye una defensa contra los rayos UVA y también contra los ultravioleta de tipo B. La mayoría de protectores de la marca ISDIN cubren ambas características.

Según los especialistas hay que aplicarse la crema 30 minutos antes de la exposición al sol, ya que los filtros solares han de ser absorbidos por las capas más profundas de nuestra piel para que el efecto de la crema sea completo, y aplicar de nuevo al menos cada dos horas, ya que el sudor, la arena y los baños en el agua hacen que disminuya la protección.

Te contamos las características de dos de los fotoprotectores faciales ISDIN más demandados:

ISDIN Fusion Water

Su textura ultraligera y su fórmula a base de agua, hacen que este fotoprotector con protección UVB SPF 50+ resistente al agua, te ofrezca una absorción inmediata. Si tienes los ojos sensibles, es tu mejor opción, ya que su tecnología Safe-Eye Tech evita que el producto pique o irrite los ojos. Apto para pieles atópicas.

Con su versión con color para el uso diario, ISDIN Fusion Water Color, además de todas las características anteriores, te ayuda a lograr un efecto “buena cara” con una cobertura natural en pieles que van desde el fototipo 1 al 4.

ISDIN Age Repair

Perfecto fotoprotector si tu piel comienza a manifestar signos del fotoenvejecimiento, como arrugas o manchas. Foto Ultra ISDIN Age Repair te ofrece una ayuda eficaz para revertir el envejecimiento de la piel, conservando la textura ultraligera y base acuosa del Fusion Water.

Tanto Fusion Water como Age Repair no contienen alcohol y han sido testados dermatológicamente, por lo que son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Comprar ISDIN online

Toda la gama de productos de ISDIN los puedes comprar desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Además te puedes beneficiar de las ofertas ISDIN y los mejores precios en todas la líneas.