Categorías

Disponibilidad

Marca

Higiene & Cuidado Personal

Filtros activos

Higiene, Salud y Cuidados Corporales

La higiene corporal es uno de los aspectos básicos a tener en cuenta de nuestra imagen, y por lo tanto, debemos cuidarla. Para ello, existen varios productos como tratamientos hidratantes, exfoliantes, desodorantes, esponjas,…que nos ayudarán en el cuidado de la higiene personal.

La piel de cada persona es diferente, hay personas con piel seca, con piel sensible, piel normal,…Esto debemos tenerlo en cuenta para escoger los productos que mejor convengan a cada tipo de piel.

Nuestros productos están a disposición de todo tipo de pieles y cuidados, por lo que, podrás escoger el que mejor se adapte a ti.

-Mascarillas: Gran variedad de mascarillas quirúrgicas, higiénicas, reutilizables, desechables, FFP2, FFP3, KN95... para protección frente a virus mediante una alta filtración del aire que respiramos.

-Porta Mascarillas: Estuches antibacterianos para guardar y proteger las mascarillas, de forma que se conserven en buenas condiciones para garantizar su efectividad.

-Pantallas de Protección Facial: Pantallas de protección para proteger las zonas de mayor peligro (ojos, nariz y boca) ante el contagio vía gotículas, saplicaduras, estornudos, etc.

-Antisépticos e Higienizantes y Guantes: Geles Hidroalcohólicos y Guantes de Nitrilio y Látex para desinfectar y limpiar en profundidad las manos, de forma que se puedan evitar contagios indeseados e involuntarios.

-Capilar: Cuidado del Pelo y Cabello a través de una gran variedad de champús y mascarillas, que pueden complementarse con tratamientos para diversos padecimientos capilares o con tintes y otros productos.

-Bucal: Cuidado y limpieza de la boca, lengua, dientes y encías para evitar dolencias relacionadas con la placa bacteriana. Cepillos eléctricos, irrigadores, colutorios, pastas de dientes...

-Depilación: Productos para conseguir una depilación eficiente y apurada del vello corporal.

-Salud Íntima: Cuidados de Higiene y tratamientos para la salud de la zona íntima a través de geles, lubricantes, sprays o toallitas.

-Salud Sexual: Es importante que nuestras relaciones sexuales sean saludables, sin riesgos y placenteras. Para ello, en ocasiones es necesario recurrir a preservativos, lubricantes, geles o tratamientos para aliviar ciertas dolencias o padecimientos.

-Ocular: Gotas y Colirios para la salud ocular. Productos y cosméticos que garanticen el cuidado de los ojos, las pestañas, los párpados y las cejas. 

-Nasal: Es importante adoptar una buena rutina de higiene nasal a partir de una edad muy temprana, tan importante como la higiene dental adecuada y la higiene personal. Para ello, es importante utilizar sueros y soluciones nasales y oftálmicas, dirigidas tanto al cuidado del bebé como del adulto.

-Oídos: Tapones y bandas de neopreno totalmente impermeables, con textura de silicona para impedir que el agua entre en los oídos.

-Anal: Toallitas limpiadoras para a higiene de la zona anal especialmente indicadas pata la higiene diaria en casos de hemorroides, fisuras anales y perianales, y prurito anal y perianal.

-Pies: Cuidados específicos, para eliminar impurezas y que los pies se mantengan sanos, suaves, limpios y bonitos.

-Piojos y Mosquitos: Evita y alivia las picaduras de insectos como arañas, mosquitos, abejas, tábanos o plantas irritantes.

-Tiritas, Parches y Apósitos: Tiritas, Parches y Apósitos para infinidad de dolencias y situaciones específicas, como el alivio de problemas en los pies, juanetes, callos...

-Medias y Ortopedia: Medias y artilugios ortopédicos para mejorar la pisada, fortalecer el paso o ayudar a que las rodillas y otras articulaciones no sufran al realizar ejercicio.

-Aparatos de Medición: Gran variedad de aparatos de medición para comprobar tu estado de salud en general, ya sea a través de la tensión, la temperatura u otros sistemas de recogida de datos del cuerpo.

-Higiene y Protección para Tod@s: Productos de higiene y desinfección de la piel como mascarillas, geles hidroalcóholicos, guantes desechables, termómetros y suplementos. Encuentra todo lo que necesites para protegerte a ti y a la gente que te rodea de los contagios y los virus.