-7%

DUCRAY Anacaps Reactiv 30 cápsulas

  • Complemento Alimenticio para uñas y pelo.
  • Mejora el Estado del Cabello y las Uñas.
  • Aporta Fuerza, Resistencia y Volumen.
  • Favorece el Crecimiento del Pelo.
  • Refuerza las Uñas.
  • Frena la Caída del Cabello Ocasional.
  • Vitaminas B6, B8, E, B3 y Hierro.
  • Tratamiento para 1 mes.

--> Si quieres ver más Cápsulas Anticaída.

19,33 €
-7%
20,75 €
  • Complemento Alimenticio para uñas y pelo.
  • Mejora el Estado del Cabello y las Uñas.
  • Aporta Fuerza, Resistencia y Volumen.
  • Favorece el Crecimiento del Pelo.
  • Refuerza las Uñas.
  • Frena la Caída del Cabello Ocasional.
  • Vitaminas B6, B8, E, B3 y Hierro.
  • Tratamiento para 1 mes.

--> Si quieres ver más Cápsulas Anticaída.


DUCRAY Anacaps Reactiv 30 cápsulas

Es un complemento alimenticio destinado a fortalecer el cabello, el cuero cabelludo y las uñas.

Este nutricosmético refuerza principalmente la queratina, una de las proteínas principales de las que se componen el cabello y las uñas, para aportar una mayor vitalidad y fortaleza.

Unos niveles óptimos de queratina favorecen que nuestro pelo y uñas se mantengan saludables, evitando el debilitamiento y la fragilidad de las fibras capilares y las uñas.

El suplemento DUCRAY Anacaps Reactiv aporta al bulbo piloso y a la matriz de la uña todos los nutrientes esenciales que necesitan para recuperar su fuerza y crecer de forma sana y adecuada.

Con su uso continuado vía oral, se consigue un crecimiento capilar de calidad y unas uñas reforzadas de manera visible.

Tratamiento específicamente diseñado para situaciones agudas y para frenar la caída del pelo ocasional o estacional.

Las Cápsulas Anacaps DUCRAY Reactiv están enriquecidas con una gran variedad de vitaminas y minerales, que actúan en el bulbo piloso mejorando el mantenimiento de tu pelo en perfectas condiciones.

El objetivo de este medicamento es potenciar la vitalidad del cabello que se haya visto afectada por factores ocasionales, como el estrés o la fatiga.

DUCRAY Anacaps Reactiv tiene una fórmula original para mantener la salud de uñas y pelo, y para combatir las situaciones de debilitamiento agudo eventuales.

Qué ventajas aporta

  • Complemento Alimenticio para Situaciones Agudas.
  • Mejora el Estado del Cabello y las Uñas.
  • Aporta Fuerza, Resistencia y Volumen. Favorece el Crecimiento del Pelo.
  • Refuerza las Uñas. Frena la Caída del Cabello Ocasional.
  • Cápsulas aromatizadas.
  • Tratamiento para 1 mes.

Composicion de DUCRAY Anacaps Reactiv

La fórmula de DUCRAY Anacaps Reactiv, aromatizada con fragancia de chocolate, tiene una composición rica en activos que estimulan el crecimiento del pelo y frenan la caída capilar.

Sus ingredientes principales son la cistina y la metionina, aminoácidos que componen la queratina, principal proteína que estructura el cabello y las uñas.

A través de este activo, se consigue reforzar las estructuras esenciales del cabello y las uñas, evitando su fragilidad y debilitamiento.

Además, está enriquecido con una gran variedad de vitaminas, como la Biotina o B8, que ayuda a mantener el cabello saludable, la B3, que contribuye a reducir el cansancio, la B6, que favorece la síntesis normal de la cisteína, o la E, cargada de propiedades antioxidantes.

Así como de minerales como el hierro, que mejora el metabolismo energético del organismo.

¿Estas cápsulas engordan?

No. Rotundamente. Aunque haya muchos complementos alimenticios que puedan hacer que ganes peso al utilizarlos, las Cápsulas Anacaps DUCRAY no hacen que engordes ni que aumentes tu masa corporal.

Los ingredientes que contiene este nutricosmético no provocan una subida de peso, por lo que podrás tomarlos en periodos muy prolongados sin que tu cuerpo se vea afectado por este tipo de sintomatología.

Cómo tomar

Has de ingerir una cápsula al día por la mañana acompañada de un gran vaso de agua.

No superar la dosis diaria indicada. El uso de este complemento alimenticio no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un estilo de vida saludable.

Aquí tienes tratamiento para un mes, pero lo recomendable es prolongar su utilización durante 3 meses con este formato ahorro. 

Descubre la rutina idónea para la caída del cabello ocasional:

En Farma2go vas a encontrar también Ducray Anaphase Champú Anticaída 200 ml y Ducray Creastim Reactiv Loción Anticaída 60 ml para completar tu ritual de cuidado capilar. 

Anacaps DUCRAY reseñas de usuarios

La inmensa mayoría de personas que prueban las Cápsulas Anacaps DUCRAY Reactiv quedan sorprendidas y muy satisfechas por sus efectos, destacando que, con su consumo prolongado, han conseguido mejorar notablemente el estado de su cabello, notándolo reforzado y mucho más voluminoso.

Las opiniones sobre este producto son muy favorables, explicando que gracias a este nutricosmético su pelo crece más fuerte y se cae menos.

Evidentemente, es un tratamiento cuyos efectos no son palpables a muy corto plazo, por lo que su utilización requiere paciencia y un tiempo de entre 1 y 3 meses para que su acción sea visible.

DUCRAY Anacaps Reactiv está indicado para las caídas de pelo ocasionales y estacionales, por lo que, si lo que padeces es un caso severo de caída capilar crónica, el producto que debes utilizar es DUCRAY Anacaps Progressiv.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Suplementos para Cabello y Uñas.

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de Ducray.

Ducray Anacaps Reactive 30 cápsulas

383687

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.