TENDISULFUR Forte 28 Sobres

  • Complemento alimenticio a base de metilsulfonilmetano, colágeno y otros nutrientes para el cuidado de tendones y ligamentos.
30,87 €
Cantidad
30,87 €
  • Complemento alimenticio a base de metilsulfonilmetano, colágeno y otros nutrientes para el cuidado de tendones y ligamentos.

TENDISULFUR Forte 28 Sobres

Tendisulfur Forte es un complemento alimenticio a base de metilsulfonilmetano, colágeno y otros nutrientes para el cuidado de tendones y ligamentos.

Gracias a los tendones, la contracción muscular puede convertirse en movimiento. Los tendones se componen principalmente de fibras de colágeno y tienen baja elasticidad.

La continua exigencia en el uso de estas estructuras o los movimientos inadecuados pueden dar lugar a inflamaciones que incluso pueden conducir a la ruptura del tendón.

El metilsulfonilmetano es un donante directo de azufre biológicamente activo. El metilsulfonilmetano tiene una alta tolerabilidad gástrica. El azufre juega un papel fundamental en el colágeno, siendo fundamental para la conformación tridimensional de las fibras maduras.

Tendisulfur Forte sobres modo de uso

Se recomienda tomar 2 sobres al día.

  1. Verter el contenido de 1 sobre en un vaso con abundante agua.
  2. Remover bien hasta contener un solución homogénea.
  3. A continuación tomar inmediatamente.

Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Suplementos Articulaciones y Músculos

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Uriach

Uriach
193699
5 Artículos

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.