Articulaciones

Filtros activos

Complementos Alimenticios para las Articulaciones, Músculos, Huesos, Cartílagos y Tendones

En Farma2go queremos ofrecerte un gran abanico de productos para mejorar el estado de tus articulaciones. Entre la gran variedad de complementos alimenticios, el colágeno y el magnesio, son los más utilizados dada su alta efectividad y a su fácil asimilación.

Entre las marcas con mejor opinión entre nuestros clientes se encuentran:

¿Qué beneficios tiene el colágeno para las articulaciones?

El colágeno es el suplemento alimenticio más utilizado para el cuidado de la salud y de las articulaciones, dadas sus propiedades para fortalecer huesos, cartílagos y tendones.

El colágeno es ampliamente utilizado por deportistas debido a su mayor desgaste físico, puesto que ayuda a disminuir el impacto en articulaciones que provoca un esfuerzo continuado. 

El colágeno hidrolizado es ampliamente utilizado para el cuidado de la piel gracias a su mejorar su digestibilidad y la alta capacidad del organismo para asimilarlo.

El colágeno puede tomarse tanto en polvo como en comprimidos, y ambas opciones son igual de efectivas para el organismo, por lo que la elección de una u otra sólo dependerá de tus preferencias.

En Farma2go trabajamos para poder ofrecer los mejores suplementos para las articulaciones al mejor precio.

¿Qué beneficios tiene el magnesio para las articulaciones?

El magnesio es un mineral extremadamente importante ya que interviene en muchas funciones esenciales en nuestro organismo:

  • Regula la actividad de las enzimas la producción de energía.
  • Está implicado en la síntesis de ARN y ADN.
  • Ayuda en el mantenimiento del equilibrio de minerales.

Por lo tanto, el magnesio es imprescindible tanto para mantener la estructura de los huesos como para que funcionen correctamente nervios y músculos.

¿Qué beneficios tiene para nuestra salud el colágeno y magnesio?

Entre nuestra gama de suplementos para las articulaciones, podrá encontrar una gran variedad de productos, en polvo o comprimidos, ya que la combinación de estos dos minerales son esenciales para mantener la salud ósea y muscular.

Previene el desgaste de las articulaciones fortaleciendo músculos, cartílagos y huesos a la vez que ayuda en la regeneración de tejidos como piel, cabello y uñas.

Los músculos y articulaciones sufren mucho hoy en día debido al sometimiento físico y deportes que practicamos. 

El colágeno y el magnesio contribuyen a la lubricación de las articulaciones y flexibilidad, la conservación del cartílago, la prevención de lesiones, mejora de movilidad y reducción del dolor e inflamación.

Si eres deportista y buscas una rápida recuperación tras el ejercicio, te recomendamos el colágeno y magnesio en polvo soluble para preparar bebidas hipertónicas. Contienen sales minerales y electrolitos, consiguiendo equilibrar la pérdida causada por el sudor. Además incorporan glucosa que facilita la absorción de las sales, aportando energía en forma de hidratos de asimilación fácil.

También podrás aumentar tu masa muscular y potenciar tu respuesta y rendimiento con nuestros productos con creatina de alta pureza y tolerabilidad. Notarás cómo baja tu índice corporal en masa grasa y cómo te sientes con mayor respuesta y potencia (por su acción directa en la contracción muscular).

Consigue la solución a tu problema con los productos de nuestro catálogo. Mejora tu salud muscular y articular con los tratamientos de Farma2go.