Productos Rene Furterer

Rene Furterer Anticaída Productos Naturales con Aceites Esenciales y Extractos de Plantas

Rene Furterer Productos Anticaída Elaborados con Aceites Esenciales 100% Naturales y Extractos de Plantas

Rene Furterer es una marca especializada, desde hace más de 60 años, en los cuidados más esenciales del cabello: tratamientos capilares y del cuero cabelludo.

Sus tratamientos anticaída están formulados a base de en aceites esenciales y extractos de plantas. Rene Furterer selecciona aceites esenciales raros y preciosos para transformarlos y poder aprovechar sus poderes terapéuticos.

¿Qué es Rene Furterer?

Rene Furterer es una marca de cuidado capilar del cuero cabelludo y del cabello con tratamientos a base de aceites esenciales y extractos de plantas destinados a tratar diversas patologías capilares y, en especial, la caída prematura del pelo.

¿Qué productos tiene la marca Rene Furterer?

Rene Furterer ofrece aceites esenciales naturales, champús, mascarillas, acondicionadores y complementos alimenticios para fortalecer y dar brillo al cabello.

¿Qué tratamientos tiene Rene Furterer?

Los tratamientos para prevenir la caída del cabello de Rene Furterer son los más prestigiosos a nivel internacional. 

Evitar la caída del cabello, ya sea emocional o estacional, es el objetivo de los tratamientos de Rene Furterer, que cuenta con ampollas, mascarillas, sérums y todo tipo de productos especialmente formulados para cuidar tu pelo.

Además, el catálogo de productos de René Furterer es todavía más amplio, e incluye también soluciones para otros problemas capilares, como el picor o la falta de volumen.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en la marca Rene Furterer están: 

Tratamientos para la Caída del Cabello: Ya sea caída progresiva (hormonal, hereditaria o cabello escaso..) o caída reaccional (estrés, post-parto, fatiga...). Productos con activos anticaída que frenan la caída del cabello y prolonga su vida.

Tratamientos Fortificantes del Cabello: Para cabellos vigorosos y vibrantes de vitalidad.

Tratamientos para el cuero cabelludo sensible o irritado: Aportan hidratación, con efecto calmante-frescor y devuelven al confort al cuero cabelludo sensible de manera natural.

Productos para el cabello encrespado, rizado o desrizado: Aporta nutrición para cabellos muy secos, hidrata, repara y suaviza el cabello afro. Oxigenante para purificar y sanear el cuero cabelludo graso.

Tratamientos para la caspa: Elimina la caspa purificando y calmando el cuero cabelludo.

Productos embellecedores: Aportan brillo, luminosidad y reparación a tu cabello, entre los que cabe destacar el Aceite sublimador con 5 aceites de origen 100% natural indicado para la hidratación del cabello y el cuerpo.

Tratamiento solar para el pelo: para proteger el cabello expuesto a las agresiones solares, de la sal y del cloro.

Productos para cabellos teñidos: para aclarar e iluminar todos los cabellos rubios. Proteger y prolongar el brillo del cabello coloreado.

Productos para el cuidado de los rizos: protector de los rizos anti-encrespamiento, para rediseñar y proteger los rizos durante todo el día.

Productos para un cabello fino y sin volumen: Logra un volumen visible desde la raíz hasta la punta del cabello.

¿Qué tipos de Caída del Cabello diferentes existen?

Existen diferentes tipos y motivos por los que el cabello se cae y pierde su fuerza: alopecia de hombres y mujeres, momentos de estrés o fatiga, post-parto, algún problema hormonal o simplemente caída del cabello de forma hereditaria.

¿Cómo distinguir el tipo de Caída del Cabello?

Caída de cabello es reaccional: (estrés, post-parto, fatiga) Tienes una pérdida de densidad capilar desde hace menos de 3 meses. El pelo ha empezado a caerse en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina o encuentras por todas partes: almohadas, cepillos, entre los dedos...

Caída de cabello es progresiva(hormonal, hereditaria o cabello escaso). Tienes una pérdida de densidad capilar desde hace más de 6 meses. Tiene antecedentes familiares de pérdida capilar, su pelo pierde abundancia y su capital se reduce.

¿Qué Ingredientes Naturales utiliza Rene Furterer en sus productos?

Rene Furterer utiliza cada aceite esencial para ofrecer una experiencia sensorial particular para ayudar al cabello en la recuperación de su vigor y belleza natural. Entre estos ingredientes caben destacar:

- Aceite Esencial de Lavanda: con propiedades antisépticas y relajantes para vivificar las bonitas cabelleras adormecidas.
- Extracto de Pfaffia: Resucita la fibra capilar. Activa la microcirculación para un crecimiento óptimo del cabello.
- Extracto de Guaranáfortalece el bulbo capilar.
- Aceite esencial Naranjo: aporta una fragancia suave y exquisita y estimula el cabello.
- Aceite esencial de Romero: activo natural eficaz contra la caspa. Con propiedades tonificantes para combatir la caída del cabello.
- Aceite Esencial de Limón: propiedades estimulantes y antisépticas.
- Activo de origen natural Lotus Mineral Complex: preserva el equilibrio del cuero cabelludo.
- Extracto Curbicia: eficacia antiseborreica. Trata el cuero cabelludo con tendencia grasa.
- Extracto de Regaliz: reduce la microinflamación del bulbo piloso.
- Ricino: con sutiles notas de avellana, ofrece al cabello un resplandor solar.
- Camelina: Nutre y regenera el cabello.
- Perlas de Okara: poder reparador del cabello.
- Asterácea: calma el cuero cabelludo.
- Karité: nutre en profundidad.
- Alquequenje: suavidad de seda para cabelleras indomables.
- Extracto de Acerola: revela el brillo de un cabello apagado.
- Acanto: para sublimar los rizos.

Rene Furterer Aticaída Productos Naturales para la Caída del Pelo

¿Cuáles son los productos más conocidos de Rene Furterer?

Dentro de los productos más reconocidos que la marca Rene Furterer te ofrece puedes encontrar sus dos rituales para la caída de del pelo formulados con concentrado vegetal con aceites calientes de lavanda y naranja y los productos de la gama "Triphasic" (es uno de los tratamientos anticaída más populares del mercado, gracias a su eficacia).

Estos dos tratamientos para la caída del cabello comparten la aplicación de un champú estimulante y seguidamente puedes elegir una fórmula indicada para la caída progresiva u otra para una acción más intensiva.

Rene Furterer también ofrece productos para fortalecer el cabello, la gama Forticea en la que puedes encontrar champú energizante fortificante que estimula el crecimiento del cabello o la loción energizante sin aclarado que fortalece el cabello a la vez que aporta un brillo y una frescura inmediata.

Si lo que buscas es un suplemento o complemento alimenticio para la caída del pelo, Rene Furterer te ofrece la gama Vitalfan Anticaída que previene la caída del pelo, ayuda a al crecimiento del cabello y devuelve la .densidad al pelo poco abundante

Rene Furterer te ayuda a luchar contra la caída del cabello con tratamientos 100% naturales.

Rene Furterer Anticaída Productos Naturales