Productos Korres

KORRES Banner

Korres: La Mejor Cosmética Griega

Korres Banner 1Cuidados y Cosméticos Korres

George Korres, licenciado en la Escuela de Farmacia de Atenas, creció jugando con los ingredientes detrás del mostrador de la primera farmacia homeopática de Grecia, propiedad de su familia. Junto a su hermana Lena, de profesión ingeniera química, crean en 1996 Korres Natural Products.

Inspirados por la tradición y la naturaleza, su compromiso fue elaborar productos naturales de calidad con el aval de rigurosos estudios clínicos.

Grecia es el laboratorio viviente de la marca, De sus 6500 especies de plantas, de las cuales 1600 no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, Korres extrae principios activos de gran calidad para incorporarlos a cada formulación. 

La gama Korres ofrece un cuidado experto de la piel, del cuerpo y del cabello. En la actualidad, la marca disfruta de una presencia global y es conocida por la excelencia de sus productos.

Korres Banner 2Principios Naturales de Korres

-El conocimiento de la naturaleza. Inspirados por la naturaleza, su origen fue la prescripción de remedios naturales en la farmacia Korres. La evolución les llevó a la creación de productos naturales enfocados a la belleza con probada eficacia clínica.

-La flora griega, su tesoro. Grecia cuenta con miles de plantas autóctonas. Esta flora ha desarrollado mecanismos de defensas únicos para sobrevivir. Son los mismos que utilizamos para formular nuestra línea de cuidado facial, que protege la piel contra cualquier daño.

-Korres dice no. Queremos una belleza no tóxica para nuestra piel y nuestro planeta. Por ello formulamos productos libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, propilenglicol y fragancias agresivas.

-Agua ultra pura: El agua es el ingrediente clave en cualquier fórmula cosmética. De ahí la importancia de su pureza. El agua ultra pura de Korres se produce en su propia planta depuradora y es 250 veces más pura que la de las botellas estándares.

-Perfumes inofensivos. El departamento de Desarrollo e Investigación de Korres selecciona materias primas naturales para elaborar fragancias que respeten la piel de cada persona, sin ftalatos ni compuestos PCM.

-Responsabilidad absoluta. Controlan todo el proceso de elaboración de sus productos de principio a fin. Desde el cultivo de plantas, la cosecha, la extracción natural, la formulación y la producción interna, la investigación primaria y la eficacia clínica.

Korres Banner 3Korres dice Sí y No

Korres dice NO a los parabenos, los aceites minerales, la etanolamina, la cera de parafina, el propilenglicol, los ftalatos, las siliconas, o las pruebas y testados en animales.

Korres dice SÍ a los ingredientes naturales, al cultivo ético, al agua ultra pura, a los estrictos estándares de calidad del sector farmacéutico, al packaging reciclable, a la sostenibilidad ecológica, a la eficacia clínica y a la protección de la piel.

Gama de Productos Korres

KORRES Yogur Griego-Yogur Griego: Destinado a favorecer el equilibrio del microbioma, el ritual de Yogur Griego es la primera y única gama basada en el verdadero yogur griego. Este superalimento natural es mundialmente conocido por ser rico en probióticos y vitaminas. Con su tecnología microbiome-friendly y su complejo innovador Waterparch, esta nueva línea protege, fortalece y nutre la piel al mismo tiempo que reequilibra su microbioma.

  1. 48 Horas de Hidratación.
  2. Confort.
  3. Microbioma Equilibrado.
  4. Piel Sana y Luminosa.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como la Crema Hidratante Intensiva. 

Korres Granada-Granada: Destinado a reducir las imperfecciones de la piel, el ritual de Granada seborregula y reduce la apariencia de los poros gracias a la complementariedad del extracto de granada y del ácido salicílico.



  1. Seborregula.
  2. Reduce los Poros.
  3. Matifica.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como el Tónico Purificante.

Korres Rosa Salvaje-Rosa Salvaje: Destinado a aportar luminosidad a las facciones, el ritual de Rosa Salvaje activa la luminosidad con el poder de la Super Vitamina C y del Aceite de Rosa Salvaje.



  1. Luminosidad.
  2. Primeras Arrugas.
  3. Hidratación 24 Horas.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como la Crema de Noche.

Korres Pino Negro-Pino Negro: Destinado a aportar firmeza a la piel, el ritual de 3D Pino Negro revierte la gravedad. Con los polifenoles de Pino Negro y su innovador complejo ELASTILIFT-3D.



  1. Remodelación 3D.
  2. Firmeza.
  3. Efecto Lifting Instantáneo.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como el Sérum para el Contorno de Ojos.

Korres Cuidado Corporal-Cuidado Corporal: Una colección completa, enriquecida por extractos activos de plantas, compuesta de geles de baño, leches y mantecas corporales extremadamente hidratantes, suavizantes y nutritivas. La línea corporal de Korres cubre una amplia gama de diferentes perfumes, desde frescos, afrutados y florales, hasta cítricos y cálidos, Todas las fragancias han sido seleccionadas con el criterio de la máxima compatibilidad con la piel.

  1. Aloe Vera.
  2. Manteca de Karité.
  3. Aceite de Almendras.
  4. Proteínas de Trigo.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como el Gel de Ducha Albahaca y Limón o la Leche Corporal Bergamota y Jazmín.

Korres Cuidado Capilar-Cuidado Capilar: Una gama completa de productos innovadores y eficaces para el cabello. La línea capilar de Korres ofrece hidratación, elasticidad, manejabilidad, capacidad de desenredar y brillo. Repara el cabello y lo protege, proporcionando un crecimiento sano contra los daños ambientales y fórmulas químicas. La formulación Korres crea una película de protección saludable, similar a la silicona, con mayor eficacia y sin efectos nocivos. El cabello recupera aún más su suavidad, manejabilidad y brillo, sin el uso de siliconas. 

  1. Regaliz.
  2. Tilo.
  3. Girasol.
  4. Linaza.
  5. Aloe Vera.

En esta gama de Korres destacan productos de gran calidad y eficacia como el Champú para Pelo Graso de Regaliz y Ortiga o el Acondicionador para Pelo Normal de Aloe y Díctamo.