Productos Comodynes

comodynes gama de productos

Hay 9 productos.

COMODYNES, Marca de cosmética líder en autobronceadores y toallitas desmaquillantes.

¡Simplifica tu rutina de belleza diaria!

Comodynes nace en 1996 con el lanzamiento de la primera toallita desmaquillante del mercado que revolucionó el segmento de la Higiene Facial. La marca responde a una nueva forma de entender la dermocosmética basada en la unión de la practicidad y la rigurosidad farmacéutica. Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y de alta calidad.

Comodynes se anticipa a las necesidades de los consumidores para desarrollar soluciones que encajan con el ritmo de vida actual manteniendo los estándares de calidad del laboratorio Dermofarm. Actualmente la marca está presente en más de 20 países y sigue abriéndose a nuevos mercados año tras año.

Además Comodynes piensa en el medio ambiente:

- El packaging de las toallitas y los envases pueden reciclarse en el contenedor de plástico y envases.
- El tejido de las toallitas es 100% biodegradable.
- Las toallitas se aplican sin necesidad de aclarado, por lo que el gasto de agua es menor. 

Comodynes tiene una amplia gama de Toallitas Desmaquillantes y Autobronceadores entre los que puedes encontrar en Farma2go:

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES:

COMODYNES Make-Up Remover Sensitive Micellar 20 Toallitas: ¿Los limpiadores te irritan la piel?¿Te aparecen rojeces después de aplicar tu limpiador habitual? Las toallitas para pieles sensibles incorporan principios activos respetuosos con la piel y extractos naturales de acción calmante y nutritiva. Higiene facial con efecto confort. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa. Contiene extractos naturales de efecto calmante y descongestivo. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Fórmula específica para pieles sensibles y reactivas. Fórmula apta para cara y ojos.

COMODYNES Make-Up Remover Dry Skin 20 Toallitas: ¿Los limpiadores te irritan la piel?¿Te aparecen rojeces después de aplicar tu limpiador habitual? Las toallitas para pieles sensibles incorporan principios activos respetuosos con la piel y extractos naturales de acción calmante y nutritiva. Higiene facial con efecto confort. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa. Contiene extractos naturales de efecto calmante y descongestivo. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Fórmula específica para pieles sensibles y reactivas. Fórmula apta para cara y ojos.

COMODYNES Make-Up Remover Oily & Combination Skin 20 Toallitas: Si tienes tendencia a tener la piel grasa presta especial atención en la higiene de tu piel. Las toallitas Make-up Remover Oily & Combination Skin la regulan y purifican sin causar sequedad. En menos de 1 minuto habrás terminado: ¡no hay excusa! En un gesto proporcionan una higiene facial completa. Fórmula específica para pieles mixtas y grasas. No reseca la piel. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Fórmula apta para cara y ojos.

COMODYNES Make-Up Remover Normal Skin 20 Toallitas: ¿Nunca te acuerdas de desmaquillarte? ¿Te cuesta seguir las rutinas de limpieza de la piel? Las toallitas desmaquillantes de Comodynes limpian, suavizan e hidratan la piel en menos de 1 minuto. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa. Equivalen al uso de la leche limpiadora y el tónico facial. Fórmula apta para cara y ojos.

COMODYNES Make-Up Remover Piel Muy Seca 20 Toallitas¿Sientes la piel tirante al terminar tu rutina de limpieza facial? ¿Los tratamientos habituales te dejan el rostro seco? La fórmula de las toallitas específicas para pieles muy secas incorpora leche hidratante cremosa: limpieza y nutrición. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa. Está enriquecida con leche hidratante cremosa. Efecto nutritivo, calmante y regenerador. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Fórmula apta para cara y ojos. Altamente recomendado para las pieles maduras.

COMODYNES Purifying Cleanser Piel Grasa y Acné 20 ToallitasToallitas Desmaquillantes Purificantes para Piel Grasa y con Acné. Limpian sin Resecar la piel. Sin Parabenos. Sin Perfumes alérgenos. Sin Colorantes. Fibras 100% naturales y biodegradables. Son unas Toallitas Limpiadoras especiales para Pieles Grasas o con Acné. Comodynes Toallitas Purificantes que Limpian los Poros en Profundidad eliminando el exceso de sebo y las impurezas. Calman la piel y ayudan a prevenir la aparición del acné sin resecar ni irritar la piel. Comodynes purifying cleanser.

Una buena higiene facial ayuda a evitar la aparición de granitos y combatir el exceso de sebo. Purifying Cleanser son las primeras toallitas que eliminan las impurezas y purifican la piel para prevenir la aparición de acné.

AUTOBRONCEADORES COMODYNES:

COMODYNES Self-Tanning Toallitas Natural 8 udstoallita autobronceadora que proporciona un moreno natural y uniforme. Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca. Proporciona un moreno natural en cara, cuello y escote en tan sólo 3 horas.

COMODYNES Self-Tanning Toallitas Intense 8 udstoallita autobronceadora que proporciona un moreno intenso y uniforme. La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel. Conseguirás un moreno más intenso. Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca. Es la dosis ideal para cara, cuello y escote, o para medias piernas. 3 horas para una aplicación completa. Toallitas Comodynes intensive.

COMODYNES Self- Tanning Mouse Autobronceadora Corporal 150mlmousse autobronceadora suave, esponjosa, y ligera que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme a partir de las 3 horas de su aplicación. Textura ligera de gran extensibilidad. Aporta un tono natural. Aumenta al cabo de 3 horas consiguiendo un tono máximo a las 24H. Aplicación fácil y cómoda. Es el formato ideal para todo el cuerpo

COMODYNES Self-Tanning Gotas Faciales Autobronceadoras 30 mlmousse autobronceadora suave, esponjosa, y ligera que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme a partir de las 3 horas de su aplicaciónTextura ligera de gran extensibilidad. Aporta un tono natural. Aumenta al cabo de 3 horas consiguiendo un tono máximo a las 24H. Aplicación fácil y cómoda. Es el formato ideal para cara, cuello y escote. Para Pieles Sensibles. Gotas autobronceadoras Comodynes.

TRATAMIENTOS COMODYNES

COMODYNES Huile Splendeur Aceite Seco Hidratante 100ML: Aceite seco hidratante. Cara, cuerpo y cabello.

¿Tener una piel bronceada de aspecto natural todo el año?

¡Ahora es posible! Con el nuevo aceite seco oro multifunción que hidrata, ilumina, repara y suaviza el rostro, cuerpo y cabello; embelleciéndolos al mismo tiempo.

Triple acción: hidrata, repara y suaviza.

Contiene 7 aceites vegetales y vitaminas E y F.

Acción iluminadora multifunción: para rostro, cabello y cuerpo. Aceite Seco Cmodynes

MAQUILLAJE COMODYNES

- COMODYNES Pack Corrector+Maquillaje+Toallitas Desmaquillantes: PACK COMODYNES "My Beauty Kit" Incluye:

- Stick Corrector 4gr: Ayuda a prevenir imperfecciones, poros y ojeras. Formulado con Vitamina E. Acabado suave y tacto no graso.

- Maquillaje Fluido "Efecto Segunda Piel" 30ml: Apto para pieles mixtas y grasas. Formulado con extracto de granada y Vitamina E. Matifica brillos

- Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles 20 toallitas:  Formuladas con tecnología micelar.

COMODYNES Máscara Pestañas Volumen Wow Lashes 10ml: Máscara de Pestañas color Negro Intenso. Efecto de Mirada Profunda e Intensa. Con cepillo 3D Alarga y da Volumen. Aporta Volumen Denso sin formar grumos. Efecto rizado. Con Vitamina F y Pantenol.