Productos Singuladerm

SingulaDerm cosmetica molecular

Singuladerm Cosmética molecular para el bienestar de la piel

SingulaDerm es una marca que desarrolla productos para la piel basados en la cosmética molecular.

La cosmética molecular se encarga de investigar los diferentes procesos metabólicos de la superficie cutánea para imitar el funcionamiento de las células de la piel y reactivar las funciones que se han deteriorado por el envejecimiento cronológico.

¿Qué es la cosmética molecular?

Los productos Singuladerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos de última generación que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior.

Sus activos están configurados para actuar sobre la raíz del problema que se manifiesta y aportan a la piel todo lo necesario para que recobre un estado perfecto

Dentro de la extensa gama de productos Singuladerm se encuentran diferentes tratamientos que contienen una elevada concentración de estos principios activos y una selección de péptidos, moléculas orgánicas y glicoproteínas beneficiosas para la salud de la piel. Entre ellos, destacan los péptidos, una serie de moléculas cuya estructura es idéntica a las presentes en la piel y que son transportados a través de un sistema de liberación que se introduce en el interior de las células y reactiva su metabolismo normal.

La belleza y salud de la piel van de la mano del uso de los péptidos y de los factores de crecimiento en tus cosméticos.

Tanto los péptidos como los factores de crecimiento son principios activos cosméticos que se clasifican como optimizadores de cualquier rutina cosmética facial.

¿Qué son los péptidos y para que sirven?

Los péptidos son un ingrediente clave en la cosmética antienvejecimiento.

Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos. De forma natural en nuestro organismo en-contramos péptidos involucrados con la regulación de distintos procesos metabólicos. A nivel cosmético los péptidos pueden imitar partes de proteínas presentes en el organismo como algunos péptidos con acción botox-like, o bien pueden diseñarse de forma computacional para interaccionar con un receptor concreto y realizar una acción.

Encontramos péptidos que modulan la contracción muscular relajando las arrugas de expresión, péptidos que modulan la síntesis de melanina y pigmentos oscuros o péptidos que inducen la síntesis de componentes estructurales de la dermis como el colágeno y la elastina.

En Singuladerm incluyen este ingrediente activo en sus productos con la intención de reactivar componentes naturales de la piel que son esenciales para que luzca más bonita.

¿Qué son los factores de crecimiento y para qué sirven?

Los factores de crecimiento son proteínas enteras que encontramos de forma natural en nuestra piel, formadas por largas cadenas de aminoácidos y con una estructura tridimensional concreta. Los factores de crecimiento son mensajeros moleculares que activan ciertas funciones de las células con las que interaccionan. 

A nivel cosmético son interesantes aquellos que actúan sobre queratinocitos y fibroblastos induciendo el aumento de la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos que proporcionan la fuerza y elasticidad a nuestra piel.

Es importante elegir aquellos factores de crecimiento que han sido sintetizados imitando la estructura tridimensional de nuestros propios factores de crecimiento.

Tanto los péptidos como los factores de crecimiento se caracterizan por ser activos de alta pureza y con un perfil de seguridad muy alto. Esto les permite ser mejor tolerados, incluso, por pieles con tendencia sensible. 

Singuladerm es la marca pionera y líder en péptidos y factores de crecimiento. La elevada concentración de sus fórmulas y los innovadores sistemas de liberación convierten a Singuladerm en la marca cosmética de referencia de este tipo de activos. 

Beneficios de los péptidos

En Singuladerm inclyen péptidos en la formulación de sus productos con la intención de reactivar componentes naturales de la piel que son esenciales para que luzca más bonita.

¿Qué tipo de productos incluye la gama de Singuladerm?

Singuladerm ofrece diferentes tipos de productos, todos ellos relacionados con la cosmética molecular. 

En Farma2go te ofrecemos una gama completa de productos de la marca Singualderm entre las que destacan:

Productos de limpieza facial.
Cremas para aportar firmeza a la piel y difuminar las arrugas.
Productos efecto lifting inmediato y duradero.
Boosters intensivos antiedad
Productos específicos para las manchas
Senisibilidad y Rojeces.
Firmeza del busto
Protección solar
Anticelulíticos y drenantes
Reductores y reafirmantes corporales
Hidratación y reparación
Cuidado íntimo.
Cuidado capilar.
Hidratación y reparación

Singuladerm SOS Xpert