Productos Perspirex

¿Quieres controlar la sudoración excesiva?

Sudar es una función natural del cuerpo y sirve para ayudarnos a regular la temperatura corporal. La cantidad de sudoración depende de la cantidad de glándulas sudoríparas que tenga cada persona, de 2 a 4 millones al nacer.

La sudoración excesiva es el resultado de que las glándulas sudoríparas reaccionen de forma exagerada a estímulos externos, físicos o emocionales, produciendo más sudor del necesario para regular la temperatura corporal. 

En algunas ocasiones sudar más de lo necesario puede ser incómodo y los desodorantes corrientes no son capaces de controlar ese exceso de sudor.

¿Qué desodorante es más eficaz para la sudoración excesiva?

Perspirex es un desodorante efectivo para sudoración y mal olor gracias a su fórmula a base de Cloruro de aluminio hexahidratado que reacciona con el agua y la queratina en el conducto sudoríparo formando temporalmente un tapón de gel que evita que el sudor llegue a la superficie de la piel. 

De esta forma Perspirex contribuye al control de la sudoración excesiva y el mal olor. El tapón desaparece pasados 3 a 5 días de forma natural.

¿ Cómo usar el antitranspirante perspirex?

Perspirex se debe aplicar en la noche sobre la piel limpia, seca y sin fisuras, creando una película sobre la zona de la axila en donde crece el vello, se deben dar dos pasadas hacia arriba y dos hacia abajo y lavar en la mañana con agua y jabón para evitar irritaciones de la piel.