Categorías

Mascarillas y Acondicionadores

Con el uso de mascarillas y acondicionadores vas a cuidar en profundidad tu cabello y en Farma2go vas encontrar los productos adaptados a tus necesidades particulares para lucir un pelo precioso y sano. 

Filtros activos

Mascarillas y acondicionadores

Mascarillas y Acondicionadores en Farma2Go

Para que tu pelazo esté sano, fuerte, brillante y lleno de vitalidad es importante incorporar a tu rutina capilar mascarillas y acondicionadores según el tipo de necesidad que tenga tu cabello.

Los expertos capilares lo recomiendan y la verdad es que cuando comienzas a usar productos adecuados, tu pelo lo nota.

Pero, ¿sabes distinguir entre mascarilla y acondicionador? Cada uno cumple una función concreta y no se sustituyen entre ellas.

Una vez has detectado lo que tu pelo necesita, por ejemplo, hidratar o regenerar la fibra capilar, lo primero y fundamental es escoger el champú idóneo, este es el primer paso en cualquier rutina.

Ahí, tendrías que elegir un champú para eliminar el exceso de sebo, que además prepararía el pelo para el acondicionador y la mascarilla posterior.

Lo dicho, aunque ambos productos se complementan, hay 5 diferencias entre ambos.

Para qué sirven las Mascarillas

  1. Objetivo: sirve para hidratar o reparar en profundidad el pelo (según la finalidad buscada) y dejar el cabello suave. Existen de muchos tipos y con texturas diversas. A diferencia del acondicionador, es un tratamiento para el cabello, ya que su fórmula es muy concentrada, aporta todos los nutrientes que el pelo necesita y ayuda a fortalecer la salud capilar.
  2. Textura: es más densa que la de un acondicionador.
  3. Aplicación: la mascarilla se usa después del champú y del acondicionador. Y se aplica de medios a puntas, se hace así para que los aceites no ensucien el pelo.
  4. Duración: la mascarilla necesita tiempo de reposo y el acondicionador no. La duración de cada mascarilla viene indicada en sus instrucciones, pero puede ser entre 10 y 15 minutos.
  5. Frecuencia: lo más aconsejable es aplicar una vez por semana, pero esto dependerá de cada tipo de pelo y sus necesidades.

Para qué sirven los Acondicionadores

  1. Objetivo: hidratar, suavizar y desenredar después de haberlo limpiado en profundidad. Además, protege la fibra capilar de las agresiones externas y ayuda a controlar el encrespamiento.
  2. Textura: en crema con aclarado, en spray sin aclarado, etc.
  3. Aplicación: se utiliza tras el champú y se pone de medios a puntas como la mascarilla, se hace así para no engrasar la raíz del pelo y suavizar las zonas más secas.
  4. Duración: los formatos en crema se aclaran al momento.
  5. Frecuencia: al ser fórmulas ligeras, se pueden usar a diario o cada vez que se lave el cabello.

En Farma2go puedes encontrar una amplia selección de mascarillas y acondicionadores de alta calidad para mantener un cabello saludable y radiante.

Productos para distintos tipos de cabello, necesidades y de marcas top como: Olalplex, Rene Furterer, Klorane, Revlon, Vichy, Apivita, Redken, Fanola y más. 

Olaplex nº0 Intensive Bond Building 155ml

Rene Furterer Naturia Bálsamo de Leche Desenredante 150ml

Revlon Equave IB Volumizing Detangling Conditioner 200ml

¡Elige la tuya y mima tu melena!

Preguntas frecuentes sobre las Mascarillas y Acondicionadores:

¿Con qué frecuencia debo usar una mascarilla capilar?

La frecuencia de uso depende de las necesidades de tu cabello y el tipo de mascarilla que estés utilizando. En general, se recomienda usar una mascarilla una o dos veces por semana. 

¿Puedo usar acondicionador si tengo el cabello graso?

Sí, puedes usar acondicionador incluso si tienes el cabello graso. Sin embargo, es importante elegir un acondicionador liviano y libre de ingredientes que puedan agravar la grasa en el cuero cabelludo.

Opta por acondicionadores formulados para este tipo de cabellos o aquellos que proporcionen hidratación equilibrada sin dejar una sensación pesada. 

¿Existen mascarillas y acondicionadores específicos para cabellos teñidos?

Sí, existen mascarillas y acondicionadores expresamente formulados para cabellos teñidos. Estos productos contienen activos que ayudan a proteger y prolongar el color del pelo.

¿Puedo dejar actuar una mascarilla durante la noche?

En general, se recomienda seguir las instrucciones del producto en cuanto al tiempo de aplicación de la mascarilla. 

¡Comprar mascarillas y acondicionadores en Farma2go! 

En Farma2Go, encontrarás una amplia selección de mascarillas y acondicionadores de alta calidad para satisfacer las necesidades concretas de tu cabello.