- -15%

Bioderma Sensibio Defensive Crema Ligera es una crema facial de efecto calmante e hidratante y textura ligera. Especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes.
Tratamiento dermatológico que calma y suaviza la piel, a la par que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel. Así mismo, hidrata profundamente reforzando la resistencia biológica de la piel a las agresiones.
Sus cuidados, en total afinidad con la piel, eliminan la sensación de tirantez e incomodidad inmediatamente, haciendo que la piel recupere día a día su comodidad original.
La piel sensible puede tener un doble origen: una sensibilidad natural derivada de un funcionamiento biológico incorrecto o una sensibilidad inducida por el entorno y el modo de vida.
Fruto de la investigación avanzada de Bioderma, la tecnología Defensive actúa sobre estos dos tipos de sensibilidad.
Además, Bioderma Sensibio Defensive Crema Ligera no obstruye los poros de la piel (no comedogénico), lo cual indica que su uso constante y continuado no genera imperfecciones en la piel como pueden ser los puntos negros. Sin perfume.
Su textura ligera, fresca y de rápida absorción aporta suavidad y flexibilidad a la piel a diario. Es una crema facial ideal para el uso en la rutina de higiene diaria. Excelente como base e maquillaje.
Todos los productos de Bioderma están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia NAOS (Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad), para respetar el ecosistema de tu piel y preservar tu salud de forma duradera.
Bioderma Sensibio Defensive Crema Ligera está indicada para pieles sensibles de normales a mixtas. Para calmar la pieles sensibles de tendencia normal o mixta.
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales.
La piel sensible reacciona de forma exagerda a factores externos secretando moléculas que provocan reacciones de hiperreactividad y sensaciones como ardor, picor y enrojecimiento. El complejo patentado Tolérdine refuerza la resistencia de la piel a estos factores. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Cuidados Faciales e Hidratantes
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de BIODERMA