KALEIDON Hydro 6 Dosis

KALEIDON Hydro 6 Dosis

5,99 €
Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.

KALEIDON HYDRO es un alimento dietético para usos médicos especiales con azúcar y edulcorante, con Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)*, indicado para el tratamiento dietético de la deshidratación por diarrea y vómitos y para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

INGREDIENTES: 
Sobre con fermentos (A): maltodextrina, fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus GG* ( ATCC 53103 )). Sobre con sales minerales (B): dextrosa, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma de plátano, edulcorante: sucralosa.
*Durante la fabricación del Lactobacillus rhamnosus GG se utiliza un derivado de la caseína analíticamente no detectable en el producto final.

MODO DE EMPLEO: 
Disolver el contenido del sobre A y del sobre B en aproximadamente 200 ml de agua.
Para un uso correcto del producto se aconseja consultar con su médico.

AVISO IMPORTANTE:
Utilizar bajo supervisión médica. El producto no está indicado para ser consumido como única fuente de alimento. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Debido a la presencia de sucralosa no administrar a niños menores de tres años.

CONSERVACIÓN: 
KALEIDON HYDRO contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25oC. La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

KALEIDON HYDRO contiene 6 dosis de 6,8 g.

174025

Referencias específicas


Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 15/12/2019 tras la compra hecha el 13/08/2019

5/5

Un antidiarreico que no paraliza el intestino y soluciona un mal periodo de forma duradera, totalmente recomendable. Yo que tengo colon irritable los seguiré usando en lugar de otros que te dejan pasando del extreñimiento a la diarrea sin solucionar nada.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×