HYLO-DUAL Colirio Lubricante 10ml

  • Colirio Lubricante.
  • Reduce los Síntomas Oculares de la Alergia.
  • Hidrata el Ojo Seco.
  • Frena la Evaporación de las Lágrimas.
  • Mitiga el Picor y el Ardor de los Ojos.
  • Con Ectoína y Ácido Hialurónico.
17,94 €
Cantidad
17,94 €
  • Colirio Lubricante.
  • Reduce los Síntomas Oculares de la Alergia.
  • Hidrata el Ojo Seco.
  • Frena la Evaporación de las Lágrimas.
  • Mitiga el Picor y el Ardor de los Ojos.
  • Con Ectoína y Ácido Hialurónico.

¿Qué es HYLO-DUAL Colirio Lubricante?

HYLO-DUAL Colirio Lubricante es un producto para el cuidado ocular que reduce y elimina los síntomas oculares de la alergia.

Hidrata la córnea y la conjuntiva, proporcionando una lubricación intensa y protegiéndolas eficientemente frente a la evaporación excesiva de agua.

Así, forma una película lubricante, protectora e hidratante, estable y de larga duración en toda la superficie ocular.

Mitiga el ardor, los picores, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco que pueden producir ciertos alérgenos como el polvo o el polen.

Para combatir toda esta sintomatología, es importante hidratar el ojo para que tenga humedad suficiente, por lo que es una magnífica idea utilizar una lágrima artificial como HYLO-DUAL.

Con este colirio lubricante, conseguirás también estabilizar las lágrimas para reducir las molestias e incomodidades que generan las alergias.

Solución estéril que puede ser utilizada con lentes de contacto, sin perjudicar lo más mínimo las lentillas.

Su sistema de aplicación con válvula COMOD, de Brill Pharma, ayuda a que todas las gotas sean idénticas de tamaño, garantizando un total de 300 gotas, que pueden conservarse hasta 6 meses después de su apertura.

HYLO-DUAL Colirio Lubricante combina la Ectoína y el Ácido Hialurónico para combatir los síntomas oculares de la alergia rápida y eficazmente.

¿Qué Beneficios aporta HYLO-DUAL Colirio Lubricante?

  • Colirio Lubricante.
  • Reduce los Síntomas Oculares de la Alergia.
  • Hidrata el Ojo Seco.
  • Frena la Evaporación de las Lágrimas.
  • Mitiga el Picor y el Ardor de los Ojos.
  • Con Ectoína y Ácido Hialurónico.

¿Qué Ingredientes contiene HYLO-DUAL Colirio Lubricante?

La fórmula de HYLO-DUAL está diseñada en torno a dos ingredientes principales con grandísimas cualidades beneficiosas para nuestros ojos: la Ectoína y el Ácido Hialurónico.

  • Ectoína: Sustancia natural obtenida de microorganismos que viven en entornos extremos y sirve para protegerse de las condiciones ambientales extremas. Su acción aumenta la unión del agua a las células de la superficie ocular, generando una barrera fisiológica que evita la entrada de sustancias potencialmente alergénicas. A su vez, estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal y protege de la evaporación de lágrimas excesiva.
  • Ácido Hialurónico: También conocido como Hialuronato Sódico, es un mucopolisacárido presente en el ojo capaz de unirse a las moléculas de agua presentes en la lágrima. Dependiendo de la longitud de su cadena, puede retener un mayor número de moléculas de agua. En este caso, contiene Ácido Hialurónico de cadena larga o elevado peso molecular, que consigue aportar una mayor viscosidad y una mejor hidratación, más eficiente y duradera.

Además, el Colirio HYLO-DUAL está elaborado sin conservantes químicos ni fosfatos, por lo que no hay riesgo de que dañe las células de la superficie ocular.

¿Cómo Prevenir los Síntomas Oculares de la Alergia con HYLO-DUAL Colirio Lubricante?

Cuando los síntomas oculares de las alergias, o conjuntivitis alérgica, perjudican nuestra calidad de vida, HYLO-DUAL es un colirio perfecto para remediarlos. Aun así, es importante conocer cómo prevenirlos. Por supuesto, el primer consejo es minimizar o evitar el contacto con el alérgeno, teniendo claro y bien identificado cuál es.

Una vez detectado el culpable de nuestros picores o ardores oculares, debemos utilizar gafas de sol grandes y envolventes para reducir la exposición y lavarnos frecuentemente las manos. Así mismo, es conveniente minimizar las actividades al aire libre y evitar estar en la calle a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, pues son las horas con máxima exposición al polen.

¿Cómo se Utiliza HYLO-DUAL Colirio Lubricante?

  1. Retirar el tapón antes de cada aplicación.
  2. Mantener el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.
  3. Apoya la mano con la que estás sosteniendo el envase sobre la que está libre y procede a la aplicación.
  4. Inclina la cabeza hacia atrás y ve liberando las gotas.
  5. Cierra inmediatamente el tapón tras la aplicación.
  6. Utilizar, en general, una gota en cada ojo tres veces al día.
  7. Puedes usarla cada vez que sea necesario, durante un periodo de tiempo ilimitado.

HYLO-GEL Utilización

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Colirios y Pomadas

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de Brill Pharma

HYLO-DUAL

Brill Pharma
173050
18 Artículos

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.