Frenadol® Descongestivo cápsulas duras, además de combatir los resfriados y procesos catarrales, ayuda a aliviar la congestión nasal que los suelen acompañar.
Ayuda a mejorar los síntomas causados por la gripe, el resfriado y los catarros. Desde descongestionar los conductos nasales, a tratar la tos y los estornudos, combatir el lagrimeo de los ojos y aliviar el dolor, la fiebre y el malestar general.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Paracetamol
Fármaco de rápida absorción, con propiedades analgésicas cuyo mecanismo de acción bloquea la generación del impulso doloroso a nivel generalizado.
- Dextrometorfano
De eficacia antitusígena, es decir, supresora de la tos, este principio activo ayuda a aliviar de forma temporal la tos irritativa o tos nerviosa. No se puede tomar en combinación con zumo de pomelo o naranja amarga, ni bebidas alcohólicas.
- Clorfenamina
Se trata de un principio activo antihistamínico de primera generación eficaz para el alivio de la secreción nasal y de los estornudos producidos por síntomas alérgicos nasales y oculares.
- Pseudoefedrina
Descongestivo que alivia la congestión nasal provocada por resfriados. Actúa estrechando los vasos sanguíneos de los conductos nasales y favoreciendo al mismo tiempo la liberación nasal.