Productos Sanitodos

Mascarillas FFP2-Sanitodos-Sin-Valvula

SANITODOS Mascarillas FFP2 Máxima Comodidad

Las Mascarillas SANITODOS son dispositivos de protección e higiene sanitaria que garantizan una alta protección respiratoria con una eficacia de protección bacteriana superior al 94%. Diseñadas para filtrar las partículas, aerosoles y agentes biológicos presentes en el medio ambiente, impidiendo que puedan ser inhaladas por el usuario. En Farma2Go apostamos por las Mascarillas SANITODOS por su máxima calidad y por centrar sus esfuerzos en elaborar unas Mascarillas cómodas y suaves, que permitan al usuario seguir su ritmo de vida habitual sin incomodidades ni molestias añadidas. Por supuesto, SANITODOS solo comercializa Mascarillas Homologadas según los criterios rigurosos y los controles exhaustivos de la Unión Europea y las autoridades sanitarias.

SANITODOS pertenece al conglomerado Global Long Health, y nació para satisfacer las necesidades del sector corporativo, industrial y sanitario de España y Europa, a través de productos de higiene y protección sanitaria para la seguridad y prevención de contagios. Las Mascarillas SANITODOS están elaboradas siguiendo los más altos estándares de calidad de la Unión Europea, que aseguran la excelencia de sus materiales y procesos de producción. Gracias a su riguroso método para conseguir la excelencia en higiene y protección, las Mascarillas FFP2 SANITODOS se han posicionado como líderes en ventas a gran escala, ofreciendo los mejores productos de protección sanitaria e individual a precios muy competitivos. Además, en Farma2Go nos esforzamos por poner a tu alcance las mejores Mascarillas FFP2 al mejor precio del mercado online. 

SANITODOS FFP2

¿Por qué son tan Cómodas las Mascarillas FFP2 SANITODOS?

Las Mascarillas FFP2 SANITODOS destacan por su comodidad, que, tras probar las mascarillas de otras marcas, resulta increíble y de máximo confort. Esto se debe a su elaboración, que consigue un tejido extra suave y respetuoso con la piel de tu rostro, evitando las incómodas irritaciones y sarpullidos en forma de granitos que pueden aparecer con otras mascarillas de menor calidad. Además, las bandas resistentes y elásticas de las Mascarillas SANITODOS FFP2 están diseñadas para que no generan tanta molestia, tras horas de uso, en las orejas, permitiendo que la mascarilla se adapte mejor y de manera más suave al rostro. El clip nasal (banda metálica) está perfectamente cubierto por tela de la mascarilla, lo que hace que incluso en la zona de la nariz resulte cómoda y suave. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de Mascarillas SANITODOS en Farma2Go: ¡máxima eficacia y máxima comodidad!

¿Cómo son las 5 Capas de Protección de SANITODOS Mascarilla FFP2?

Las Mascarillas FFP2 NR con Certificado CE de SANITODOS, con una eficacia de protección bacteriana superior al 94%, está fabricada con 5 capas de protección: 3 capas de tejidos sin tejer de 50 gramos, con 2 capas intermedias de 25 gramos de tejido "melt-blown" de alta calidad o tela soplada por fusión, consiguiendo un tejido agradable y suave que no produce irritaciones en la piel. Gracias a su composición, las Mascarillas SANITODOS ofrecen protección respiratoria frente a la inmensa mayoría de partículas no oleosas, como el polvo, la arena, el polen, los virus, las bacterias o los aerosoles, impidiendo que sean inhaladas por el usuario.

¿Qué Reglamento de Homologación cumplen las Mascarillas FFP2 SANITODOS?

Las Mascarillas FFP2 SANITODOS son Mascarillas Homologadas que cumplen con todos los requisitos de la Normativa UNE-EN 149:2001+A1:2010 y ha pasado todas las certificaciones para obtener los credenciales de los estándares internacionales de seguridad. Así mismo, las SANITODOS Mascarillas FFP2 tienen la certificación CE 2163 y CE 0161. Además, desde Farma2Go, con el objetivo de favorecer la transparencia y que el cliente tenga la garantía de que está comprando el producto adecuado, adjuntamos en la ficha de producto de las Mascarillas FFP2 la información necesaria conforme al Reglamento (UE) 2016/425, aportando información sobre el nombre y datos de la empresa fabricante, sus condiciones de almacenamiento o información sobre el lote y su fabricación.

¿Cómo se Utiliza Correctamente una Mascarilla SANITODOS FFP2?

Lo primero que debes hacer al ir a ponerte la mascarilla es lavarte las manos durante 40-60 segundas, dejándolas debidamente desinfectadas y limpias. A la hora de colocar la Mascarilla SANITODOS, debes procurar tocar solo las gomas de la mascarilla, para ponértela sobre la nariz y la boca asegurándote de que no quedan grandes espacios ente tu cara y la mascarilla. A continuación, pasa las bandas elásticas por detrás de las orejas y pellizca la pinza nasal para ajustar bien la mascarilla a la nariz. Evita en todo momento tocar la parte exterior de la mascarilla y, en caso de verte obligado a hacerlo, lávate las manos antes y después de hacerlo. Para retirar la mascarilla, al igual que para ponerla, intenta tocar únicamente las bandas elásticas. Una vez excedida su vida útil es conveniente desecharla debidamente, introduciéndola en una bolsa de plástico y depositándola cerrada en la basura. Para finalizar el proceso, lávate las manos.

¿Cuánto Tiempo puedo usar una Mascarilla FFP2 SANITODOS?

Antes de nada, es importante recordar que la eficacia de protección de una Mascarilla FFP2 dependerá en gran medida de una adecuada manipulación y utilización de la misma, pudiendo perder eficacia si se usa sin seguir las recomendaciones sanitarias para el uso de mascarillas de protección e higiene. Como el resto de Mascarillas FFP2, las Mascarillas SANITODOS tienen una vida útil de entre 8 y 12 horas, aunque lo más adecuado es utilizarlas durante una única jornada de trabajo. Prolongar en exceso las horas de uso recomendadas pueden hacer que los filtros purificadores y de barrera se vayan deteriorando, hasta hacer que la Mascarilla FFP2 no funcione correctamente, permitiendo entradas y salidas de partículas que puedan poner en riesgo nuestra salud y la de los que nos rodean. Además, hay que tener en cuenta que estas Mascarillas SANITODOS NR no son reutilizables, es decir, son de un solo uso. 

Mascarillas FFP2 SANITODOS, Máxima Eficacia de Filtración PFE ≥94%

La característica principal de una Mascarilla FFP2 es el PFE, el porcentaje de filtración de partículas, que mide porcentualmente el grado de protección que puede ofrecernos una mascarilla, diferenciándola de otros modelos, como las Mascarillas Quirúrgicas o las Mascarillas Higiénicas, en cuyo caso, lo correcto sería hablar de porcentaje BFE. El porcentaje de filtración que se exige a cualquier Mascarilla FFP2 SANITODOS es el que marca la normativa, estando sometidas a una serie de ensayos y pruebas antes de poder ser homologadas y comercializadas dentro de la Unión Europea. Una de estas pruebas es realizar la utilización de una serie de líquidos a modo de agente de ensayo para comprobar qué capacidad de filtración de sus partículas ofrecería cada dispositivo de protección. Así, una Mascarilla FFP2 únicamente puede dejar pasar hasta el 6% de las partículas para poder ser consideradas como tal, restando como mínimo el 94% restante. Si lograran filtrar el 99% de las partículas, estaríamos hablando ya de una Mascarilla FFP3, mientras que si solamente filtrara el 80%, sería una FFP1.

SANITODOS solo vende Mascarillas FFP2 de máxima calidad, por lo que su precio siempre será algo más elevado que los de las Mascarillas Quirúrgicas y las Mascarillas Higiénicas, puesto que garantizan una protección unidireccional desde el exterior al interior del dispositivo, resultando, por ello, especialmente adecuadas para prevenir contagios de virus o bacterias, siendo el tipo de Mascarillas más recomendadas por las autoridades sanitarias en caso de posible difusión de cualquier agente patógeno o nocivo para la salud. Para conseguir que todas las familias estén debidamente protegidas, en Farma2Go trabajamos laboriosamente para lograr ofrecerte los mejores precios en las Mascarillas FFP2 SANITODOS de máxima calidad, prestando una especial atención a garantizar una magnífica relación calidad-precio.

Las Mascarillas SANITODOS FFP2 son un producto muy similar a las Mascarillas KN95, pero con homologación y estandarización europea, que asegura unos requisitos y funcionalidades perfectamente adaptados a lo que necesitamos en nuestro entorno. Según los criterios de la UE, son consideradas Equipo de Protección Individual EPI conforme al Reglamento UE/2016/425 y, para garantizar su absoluta seguridad y calidad, han pasado con éxito todos los requisitos, ensayos y marcados que requiere el proceso de evaluación para el Certificado CE.

SANITODOS Mascarillas Homologadas

SANITODOS Mascarillas FFP2 Blancas y Negras

Las Mascarillas FFP2 SANITODOS protegen de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera, garantizando una grandísima protección frente a posibles infecciones y contagios. Son una magnífica herramienta para protegernos de virus y para evitar que, en caso de ser portadores, podamos diseminar el virus contagiando a quienes tenemos a nuestro alrededor. En Farma2Go, nuestra mayor satisfacción es que tú y los tuyos estéis bien, sanos y protegidos, por lo que no hemos dudado en incluir en nuestro catálogo las mejores Mascarillas Homologadas del mercado. Prueba la Mascarilla FFP2 5 Capas BFE 94% SANITODOS, elaborada con un tejido agradable que no irrita la piel y ni agobia ni da calor. Además, su diseño anatómico contribuye a evitar que las gafas se empañen continuamente, por lo que resultan ideales para la jornada laboral. También la tenemos disponible en Color Negro.

Una vez las pruebes, en Farma2Go estamos seguros de que querrás seguir usándolas, ya que no se pueden comparar en comodidad y suavidad con otras Mascarillas FFP2 que puedas encontrar. Por eso y para facilitarte su adquisición, disponemos de Packs de 10 Unidades de Mascarillas FFP2 SANITODOS, consistentes en una caja en la que vienen 10 sobres individuales herméticamente sellados. Disponemos de estos PACKS OFERTA SANITODOS de x10 Mascarillas FFP2 tanto en 10x Color Blanco como en 10x Color Negro.

SANITODOS Mascarillas