Productos Neoretin

Neoretin Gama de prodictos en farma2go

NEORETIN Discrom Control, Tratamiento Despigmentante para pieles con Manchas

Potente renovación epidérmica con Actividad Antiedad y Despigmentante avanzada. Neoretin Discrom Control es una línea Antiedad para la Renovación epidérmica integral que mejora drásticamente la textura, Disminuye las Arrugas y Unifica de forma visible el Tono de la piel.

Neoretin Discrom Control está indicado para el cuidado integral para pieles con problemas de Pigmentación y tendencia a la aparición de Manchas y aquellas con Signos de Fotoenvejecimiento.

NEORETIN Discrom Control

Es un Tratamiento Despigmentante para pieles con Manchas, Hiperpigmentación y Signos del daño Solar. Con una eficacia avalada por numerosas evidencias científicas contrastadas en diferentes tipos de piel, NEORETIN se basa en avanzadas tecnologías e ingredientes activos que actúan específicamente.

NEORETIN Discrom Control Tecnologías e Ingredientes

Los productos Neoretin están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs. Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, Exfoliación y Renovación epidérmica, sin sus efectos negativos.

Neoretin también contiene Whitening Booster System, un potente sistema Despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina para conseguir un notable control de la Despigmentación cutánea.

Neoretin Discrom Control utiliza:

Retinsphere®: Una innovadora combinación de dos retinoides que estimula la Renovación epidérmica y potencia la penetración de los principios activos. Alisa y favorece un tono uniforme de la piel. Tiene una eficacia análoga a la del ácido retinoico en el tratamiento de acné, Fotoenvejecimiento e Hiperpigmentación pero sin sus efectos adversos.

Edafence: Exclusiva tecnología que ayuda a Prevenir y Reparar los daños de la piel causados por la contaminación, radiación UV, radicales libres y factores de estrés ambiental (humo de tabaco, metales pesados, materia particulada, etc.) Se obtiene de un extracto estandarizado de la Deschampsia antarctica, una gramínea originaria de la Antártida sometida a condiciones ambientales extremas.

Whitening Booster System: Combinación sinérgica de los activos despigmentantes que actúan para contrarrestar todas las fases de la síntesis de melanina (Ácido Kójico, Niacinamide, N-Acetilglucosamina y péptidos Aclarantes tales como Albatin, Alistin, etc.)

¿Para Quién está indicado Neoretin Discrom Control?

Neoretin Discrom Control está indicado para el cuidado integral para pieles con  problemas de Pigmentación y tendencia a la aparición de Manchas, y aquellas con Signos de Fotoenvejecimiento.

¿Qué Gama de Productos tiene Neoretin Discrom Control?

Dentro de la gama de productos de Neoretin Discrom Control que tenemos en Farma2go puedes encontrar:

Peeling Despigmentante.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante 6 PadsNeoretin Discrom Control Peeling Desigmentante, un sistema innovador de peeling despigmentante. Intensa actividad Despigmentante y Exfoliante. Discos con textura Rugosa que Eliminan las Células Muertas. Reduce la intensidad de las Manchas. Estimula la Renovación celular. Apto para todo tipo de pieles. Incluye 6 Discos Despigmentates Exfoliantes.

Ultra Emulsión.

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión Despigmentante 30ml: Despigmentante Intensivo Antiedad. Emulsión Despigmentante para aplicar de Noche. Piel más Lisa. Protege frente a la Polución. Bloquea la formación de Manchas. Intensa Renovación epidérmica. Despigmentante intensivo que gracias a sus altas concentraciones de retinol y ácido tranexámico aportan eficacia Despigmentante y Antiedad

Transition Crema.

Neoretin Discrom Control Transition Crema Despigmentante 50ml: Crema Despigmentante suave que Reduce las Manchas de manera Eficaz. Elimina las Manchas. Unifica el Tono. Acción Antiedad. Reduce la Pigmentación. Piel más Tersa y Luminosa. Despigmentante suave para alternar con Ultra emulsión y mejorar la tolerancia a retinoides de pieles sin retinizar.

Sérum Booster Fluid.

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid Despigmentante 30ml: Sérum Despigmentante Antimanchas y Antiedad. Ayuda a la Exfoliación y Renovación epidérmica. Impide la formación de Melanina. Ayuda a combatir la Hiperpigmentación cutánea. Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías Antimanchas y Antiedad.

GelCream SPF 50.

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 40ml: Gelcrema de Fácil Extensión y Rápida Absorción con potente Acción Despigmentante. Ayuda a Atenuar y Prevenir Manchas. Exfoliación y Renovación. Arrugas y Acné se Suavizan. Alta protección solar (SPF 50). Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con Manchas y/o Fotoenvejecida.

NEORETIN DISCROM PACKS OFERTA

Neoretin Sérum Booster Fluid Despigmentante 30ml+Protocolo Despigmentante

Este Pack Oferta Neoretin Incluye:

  - Tratamiento Despigmentante Completo

      1.Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid Despigmentante 30ml

      2. Protocolo Despigmentante de REGALO:

        - Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante  

        - Endocare-C Peel Gel (muestra).

        - Endocare-C Oil Free Ampolla (1ud).

Neoretin Gelcream Despigmentante SPF50 40ml+Protocolo Despigmentante

Este Pack Oferta Neoretin Incluye:

  - Tratamiento Despigmentante Completo

      1. Neoretin Discrom Control Gelcream Despigmentante SPF50 40ml.

      2. Protocolo Despigmentante de REGALO:

        - Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante  

        - Endocare-C Peel Gel (muestra).

        - Endocare Tensage Ampollas (1ud).

Neoretin Discrom Control Pack Gelcream+Endocare-C Ampollas de Regalo

Este Pack Oferta Neoretin Discrom Control "Protocolo Antimanchas" Incluye:

      1. Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 40ml

      2. Endocare-C Oil Free  x7 Ampollas de REGALO

Neoretin Discrom Control Sérum Pack + Heliocare 360 Gel de Regalo: Protocolo Antimanchas Total de Día y Noche con Fotoprotección. Despigmenta a la vez que te protege y previene la aparicion de Nuevas Manchas.

Este Pack Oferta Neoretin Discrom Control "Protocolo Antimanchas" Incluye:

      1. Neoretin Discrom Control Sérum 30ml

      2. Neoretin Gel Oil-Free 25ml de REGALO

Neoretin Discrom Control Pack Despigmentante GelCream 40ml+Sérum Booster 30ml

Este Pack Oferta Neoretin Discrom Control Pack "Despigmentante Antimanchas" Incluye:

      1. Neoretin Discrom Control Gelcream SPF50 40ml

      2. Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid Despigmentante 30ml