Productos Filorga

FILORGA: 35 AÑOS DE EXPERIENCIA MÉDICA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Durante más de 35 años, los excelentes resultados de las soluciones médicas anti-envejecimiento de FILORGA (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia anti-envejecimiento, peelings glicólicos) han sido utilizados por los líderes en medicina estética y cirujanos de más de 60 países.

FILORGA comercializa ahora MEDI-COSMETIQUE®, la primera gama de productos dermo-cosméticos directamente inspirada en la tecnología en medicina estética. La gama utiliza las preparaciones innovadoras y los agentes high-tech desarrollados en laboratorio.

Hay 40 productos.

71
11
41
201
11
21
61
21
21
21
21
31
11
111
71
71
41
11
31
51
141
61
61
11
11
41
31
11
141
21
31
31
21
91
21
41
11
31
121
51

FILORGA, primer laboratorio francés en Medicina Estética fundado en 1978

FILORGA, el primer laboratorio francés de medicina estética, se sirve de sus conocimientos expertos para desarrollar unos revolucionarios tratamientos antiedad a partir de NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un complejo exclusivo que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

El NCEF integra:

    - Ácido hialurónico inspirado en las inyecciones de relleno.
    - 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) inspirados en las inyecciones de revitalización.

La medicina estética, menos compleja que la cirugía estética, la lleva a cabo un profesional médico en su consultorio y permite obtener resultados naturales y reversibles.

Filorga se dirige a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que desean productos innovadores, eficaces y fáciles de usar. Independientemente de si son o no usuarios de la medicina estética.

Filorga ofrece una gama reducida y completa de soluciones antiedad a medida que se adaptan a cualquier necesidad con el objetivo de proporcionar una respuesta a cada persona.

Filorga tiene una variada gama de productos dependiendo del tipo de piel, edad, necesidad, etc. 

Piel con Arrugas y Pérdida de Volumen.

Con la edad y los agentes externos (estrés, exposición solar, contaminación, fatiga, etc.), los componentes de la piel no se renuevan como deberían, la piel se hace más fina y menos elástica, dejando paso a las arrugas y a un rostro con marcas.

Entre esos componentes se encuentra el ácido hialurónico. Como elemento natural de la piel, juega un papel fundamental en el mantenimiento del tejido dérmico. Además, con el paso del tiempo disminuye en volumen (perdemos un 6 % cada 10 años) y se originan las arrugas, las modificaciones de volúmenes y la flacidez cutánea.

    - Ácido hialurónico encapsulado: El ácido hialurónico de los tratamientos MEDI-COSMETIQUE, con un peso molecular comparable al que se usa en los inyectables, se ha encapsulado para permitir que el producto penetre hasta la capa más profunda de la piel y así garantizar una absorción y una biodisponibilidad óptimas.

Firmeza, Líneas de Expresión, Hidratación, Luminosidad y Uniformidad.

Con el paso del tiempo, la piel cambia y envejece... Las capas profundas de la piel pierden sus elementos vitales y los daños causados en el interior repercuten en el exterior: deshidratación, pérdida de tono muscular, líneas de expresión, cutis apagado, falta de uniformidad, etc.

    - 50 ingredientes encapsulados: Los tratamientos de la gama MEDI-COSMETIQUE contienen los mismos ingredientes que los de la inyección de revitalización, pero en una versión encapsulada, el NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), que permite que el producto penetre hasta la capa más profunda de la piel a través del formato crema.

Cutis Irregular, Poros y Manchas

Día tras día, la piel debe hacer frente a los rayos ultravioleta, al estrés, al tabaquismo y a los desajustes hormonales. Como resultado, se originan pequeños defectos y manchas. Su textura cambia y los poros se dilatan.

    - Los activos con efecto peeling: Muchos tratamientos MEDI-COSMETIQUE contienen alfahidroácidos idénticos a los que se utilizan en la medicina estética (ácido glicólico, salicílico, cítrico, gluconolactona, etc.), y también activos con efecto peeling como el hinojo marino a fin de ofrecer una tolerancia optimizada a diario.

Filorga combate los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas. En Farma2go puedes comprar Filorga al mejor precio Online

FILORGA NCEF gama

Esta gama de FILORGA NCTF-REVERSE consta de cuatro productos dirigidos a obtener una regeneración completa de la piel:

    - NCTF-ESSENCE. Esta loción reparadora se aplica sobre la piel limpia. Su textura acuosa y fresca permite una rápida absorción y prepara el rostro para el siguiente paso.

    - NCTF- INTENSIVE. Se trata de un sérum regenerador que actúa directamente sobre la arruga, proporcionando luminosidad y firmeza.

    - NCTF-REVERSE MAT. Fluido regenerador de textura ligera y efecto mate purificante.

    - NCTF-REVERSE. Es la crema regeneradora suprema, más densa y está enriquecida con manteca de karité. El fluido y la crema contienen las mismas dosis de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, con el fin de conseguir la máxima firmeza, luminosidad, estructura e hidratación.

Esta gama de Filorga de Cuidados Antiedad engloba Tratamiento para el Contorno de Ojos Multicorrección Suprema, Mascarilla de Noche, Crema de día, Sérum y Fluído Arrugas, Firmeza y Luminosidad.

Filorga NCEF Gama Antiedad Intensiva, Luminosidad para los rostros apagados, Corrige los Signos del Envejecimiento. Aspecto Relajado, Suavizado, Reafirmado, Visiblemente Rejuvenecido. Arrugas Alisadas. Piel más Firme.

Filorga NCEF Cuidados Antiedad que engloba Filorga NCEF Night Mask Crema de Noche, Filorga NCTF-Reverse Crema 50ml, Filorga NCEF-Reverse Mat Fluido 50ml Crema de díaFilorga NCEF-Intensive Sérum 30ml, Filorga NCEF-Reverse Eyes 15ml Contorno de Ojos y Labios, Filorga NCTF-Essence 150ml

FILORGA Global Repair gama

Filorga Global-Repair engloba la Crema Antiedad Nutri-Rejuvenecedora de día y el Sérum Nutri-Rejuvenecedor. Actúan sobre todos los Signos del Envejecimiento cutáneo. Devuelve Flexibilidad y Vitalidad a tu piel. Efecto Rejuvenecedor Visible e Intensivo.

Especialmente para las Pieles Secas.

Acciones de Global-Repair:

   - Nutrición revitalizante: 3 supernutrientes actúan en sinergia para devolver flexibilidad y vitalidad a la piel.
   - Corrección antiedad multi-intensiva: 50 meso-ingredientes + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.
   - Acción cronopotenciada: se utiliza como crema durante el día y como mascarilla por la noche.

Filorga Global-Repair Crema Nutri-Rejuvenecedora 50ml: Crema Nutri-Rejuvenecedora con acción Global Intensiva. Actúa sobre todos los Signos del Envejecimiento cutáneo. Efecto Rejuvenecedor Visible e Intensivo. Con Acabado Aterciopelado. Para todo tipo de piel.

Filorga Global-Repair Intensive Sérum Nutri-Rejuvenecedor 30ml: Sérum Nutri-Rejuvenecedor que devuelve Flexibilidad y Vitalidad a tu piel. Actúa sobre todos los Signos del Envejecimiento cutáneo. Efecto Rejuvenecedor Visible e Intensivo. Apto para todo tipo de pieles especialmente las Pieles Secas.

Filorga Globarl repair gama de productos en farma2go

FILORGA Time-Filler gama 

Esta gama de Filorga Time-Filler ofrece un cuidado facial que corrige arrugas e imperfecciones cutáneas para una piel perfecta. Relaja los rasgos, rejuveneciendo el rostro, reduce el tamaño de los poros, alisa las microgrietas. Reduce las arrugas de deshidratación. Rasgos alisados.

Dentro de la gama Time-Filler de Filorga puedes encontrar La Crema Antiarrugas Absoluta Filorga Time Filler 50ml, Crema Perfeccionadora Corrección de Arrugas Filorga Time Filler Mat 50ml, Crema de Noche Multicorrección Arrugas Filorga Time-Filler Night 50ml, CRema Absoluta Corrección Contorno de Ojos Filorga Time Filler Eyes 15ml, Sérum Multicorrección Arrugas Filorga Sérum Time Zero 30ml, Mascarilla Superalisadora Fórmula Regeneradora con Colágeno Filorga Time Filler Mask 1 Mascarilla.

FILORGA Flash Nude Maquillaje

Fluido con color pro-perfeccionador o Polvo Invisible Pro-Perfeccionador

Dentro de la gama de Filorga Fash Nude Maquillaje puedes encontrar Maquillaje en polvo o Maquillaje Fluido.

- Filorga Flash-Nude Fluid es un fluido con color pro-perfeccionador con efecto piel desnuda que proporciona una piel limpia y sin defectos de forma inmediata. Un efecto piel zero defectos inmediato y día tras día. Tiene una doble acción (flash + duradera) para un efecto piel desnuda cero defectos.

     - Acción Perfeccionadora Flash: Micro-pigmentos “skin-fusion” para un efecto piel perfecta inmediato y una cobertura modulable, luminosa y natural sin efecto máscara.

     - Multicorrección duradera (alisado + luminosidad + uniformidad): Ácido hialurónico combinado con un activo vegetal para alisar la piel día tras día. Un complejo uniformizante a base de hexilresorcinol para homogeneizar la piel a medida que se repiten las aplicaciones.

Además, Filorga FLash-Nude Maquillaje fluido contiene una fórmula de alta protección SPF30 [UVA + UVB] que incorpora niacinamida anticontaminación.

Filorga Flash-Nude Fluid tiene varios tonos de color para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Filorga Flash-Nude Fluid 00 Light 30ml
Filorga Flash-Nude Fluid 01 Medium 30ml
Filorga Flash-Nude Fluid 02 Dark 30ml

- Filorga Flash-Nude Powder es un polvo invisible Pro-Perfeccionador con Efecto Piel Desnuda cero Defectos. Se funde sobre la piel para tapar imperfecciones, unificar la piel y con efecto matificante. Reducción inmediata de los poros. Tez más luminosa y homogénea. Piel suave y sedosa. Tiene una doble acción Flash + duradera para sublimar y perfeccionar la piel.

     - Acción perfeccionadora flash (Tecnología Perfect & Blur): Polvos que se funden con la piel con un velo transparente para difuminar las irregularidades, uniformizar la tez y matificar al instante. Ácido hialurónico hidratante para un acabado sin resecar.

     - Multicorrección duradera (alisado - uniformidad - luminosidad): Un ingrediente activo marino regenerador perfecciona la piel día tras día: textura cutánea alisada, poros reducidos, tez más luminosa y homogénea.

Además, Filorga Flash-Nude Powder aporta una protección urbana diaria (luz azul + infrarrojos + polución).

Filorga Flash-Nude Powder 6.2gr

FILORGA Oxygen-Glow

La gama Filorga Oxygen-Glow “acción cero defectos” dirigida a las pieles más jóvenes y está  formulada para reducir los efectos del envejecimiento en la piel. Es una línea que aporta naturalidad junto con otros beneficios como tratar las imperfecciones.

Los productos de la gama Oxygen-Glow contiene el activo Oxygen Booster energizante, ácido hialurónico, con efecto alisador y rellenador, y la enzima L detoxificante que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento.

La gama Oxygen-Glow de Filorga está compuesta por cuatro tratamientos concretos: un contorno de ojos que alisa y relaja al instante, en textura gel-crema iluminadora; una crema enriquecida con péptido color-control para una eficacia unificadora reforzada, en textura crema fundente hydra-glow; un desmaquillante enriquecido con agentes limpiadores para una acción anti-impurezas reforzada, en textura gel centelleante transformable; y una mascarilla, enriquecida con un trío de activos de efecto peeling en textura crema.

- Filorga Oxygen-Glow Tratamiento Contorno de Ojos 15ml: Tratamiento para el contorno de ojos super alisador iluminador que revitaliza, hidrata y detoxifica. Relaja y potencia la luminosidad. Mirada cero defectos. Acción antiojeras reforzada.

Filorga Oxygen-Glow Crema Perfeccionadora 50ml: Es una Crema Antiedad de día. Un tratamiento super perfeccionador que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural. Efecto piel Cero defectos. Luminosidad inmediata a simple vista. Poder energizante, rellenador y alisador.

Filorga Oxygen-Glow Super Desmaquillador 125ml: tratamiento super desmaquillador con efecto piel limpia en rostro y ojos. Limpia, Hidrata y Detoxifica. Filorga Oxygen-Glow Super Desmaquillador se aplica sobre la piel seca o húmeda. Masajear delicadamente sobre todo el rostro. El gel se transforma en un tratamiento limpiador que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof. Aclarar con agua.

Filorga Oxygen-Glow Mascarilla Perfeccionadora 75ml: Mascarilla super perfeccionadora express. Alisa, Unifica, Rellena y Detoxifica. Mascarilla express que borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad. Piel Bella y Natural en tan solo 10 minutos.

Además de todas estas gamas de Filorga, en Farma2go puedes comprar Filorga Cremas de Noche, Sérums Antiedad, Contorno de Ojos, Peelings y demás Cremas Hidratantes al mejor precio online.

Filorga Scrub & Detox 50ml: exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.
- Filorga Sleep&Lift 50mlcrema de noche, que ayuda a redensificar intensamente, mientras que combate los principales signos de envejecimiento de la piel.
- Filorga Oil-Absolute Sérum Aceite Antiedad Supremo 30ml: Sérum Aceite Antiedad Supremo.
- Filorga Optim-Eyes Lashes & Brows: Potenciador de la mirada. Reestructura y embellece las pestañas y las cejas.
- Filorga Optim Eyes 15ml: Crema perfeccionadora arrugas y poros. Corrige las arrugas y las imperfecciones cutáneas. Piel Perfecta.
- Filorga Optim Eyes Lotion 110ml: Sérum desmaquillador de ojos 3 en 1. Desmaquilla, Revitaliza y Fortalece las pestañas.
- Filorga Hydra Hyal 30ml: Crema Hidratante Rejuvenecedora. Todo el poder del Ácido Hialurónico puro en Sérum concentrado para rellenar la piel instantáneamente.

Todos estos productos de Filorga y muchos más en Farma2go al mejor precio online!!