BEROCCA Performance 60 Comprimidos

Berocca Performance es una combinación innovadora de 9 vitaminas y 3 minerales que logran aumentar el rendimiento físico y mental en momentos de mucha intensidad.

Su formulación permite optimizar el rendimiento intelectual y se mejora la actividad cerebral.

14,81 €
Cantidad

Berocca Performance es un complemento alimenticio dirigido a aquellas personas que quieran aumentar su rendimiento intelectual, ya sea por trabajo, estudios u otras situaciones de actividad intelectual intensa.

Su innovadora fórmula a base de vitaminas y minerales está formulada para contribuir en los procesos fisiológicos del funcionamiento mental.

Un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, en conjunción con un consumo equilibrado de proteínas y grasas es indispensable para llevar un estilo de vida intelectualmente activo. Berocca Performance ayuda a optimizar este proceso gracias a que incluye vitaminas del grupo B, que facilitan la obtención de esta energía y mejoran la concentración, la atención y la memoria.

Este complemento alimenticio también incluye vitamina C y Zinc, que contribuyen a la evitar la degradación neuronal por el exceso de actividad gracias a sus propiedades antioxidantes y favorecen una correcta función cognitiva; y Calcio y Magnesio, cuya acción combinada ayudan a optimizar la transmisión de los impulsos nerviosos.

 

MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda consumir un comprimido al día, preferiblemente a primera hora de la mañana.
Berocca
171682

Referencias específicas

Otros usuarios también compraron: