Productos Berocca

Netflix subscripciones anuales sorteo de Farma2go

Hay 13 productos.

comprar berocca

¿Llevas una Vida Intensa?

Tu vida está llena de retos: Largas Jornadas de Estudio o Trabajo, una rutina de Deporte Exigente y por supuesto noches de Fiesta con amigos. Las oportunidades están aquí para ti y no piensas desaprovecharlas. Con Berocca®, estás siempre un paso por delante. ¡Supérate a ti mismo!

¿Qué es Berocca®?

Se trata de una combinación específica de Vitaminas, Minerales, Cafeína, etc. que te ayudan a Mejorar tu Rendimiento Mental y Físico.

Berocca® Favorece y Aporta:

- Rendimiento Menal: Las vitaminas B, C y el magnesio ayudan a la función psicológica normal. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

- Energía: Contiene vitaminas del complejo B, vitamina C y calcio, que contribuyen al metabolismo energético.

- Rendimiento Físico: El magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Aprendizaje y Memoria: El zinc contribuye a la función cognitiva normal.

¿Cómo te ayuda Berocca®?

Fatiga Física y Mental, Irritabilidad, Falta de Concentración: ¿por qué aparecen estos síntomas?

Una de las posibles respuestas puede ser que los niveles de vitaminas del complejo B estén un poco bajos, una fuente de energía para el organismo y esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Estas vitaminas participan en los Procesos Metabólicos complejos que transforman los nutrientes de los alimentos (hidratos de carbono, grasas y proteínas) en energía. Actúan como coenzimas para el desarrollo correcto de las reacciones químicas necesarias para el buen funcionamiento del organismo. También desempeñan una función importante en la síntesis de muchos neurotransmisores del Cerebro que participan en el control del estado de ánimo, el sueño y diversas funciones psicológicas. En síntesis, vamos a conocer mejor sus funciones:

- Vitamina B1 o tiamina: Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, el corazón y los músculos.

- Vitamina B2 o riboflavina: Interviene en muchas reacciones para la producción energ&eacutia. Es necesaria para la salud del cabello, la piel y los ojos.

- Vitamina B3 o niacina: Participa en el metabolismo energético celular y en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

- Vitamina B5 o ácido pantoténico: Participa en el metabolismo energético de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Favorece la síntesis de anticuerpos. Está presente en una amplia variedad de alimentos.

- Vitamina B6 o piridoxina: Interviene en el metabolismo de las proteínas, la formación de los glóbulos rojos de la sangre y la producción de energía. Es necesaria en determinadas funciones cerebrales y para la formación de anticuerpos.

- Vitamina B9 o ácido fólico: Es esencial para la síntesis del ADN y de las proteínas. Es necesaria para la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Es crucial para la prevención de defectos congénitos y útil para el funcionamiento correcto del sistema nervioso.

- Vitamina B12 o cobalamina: Actúa sobre la síntesis del ADN y promueve el crecimiento y desarrollo de las células. Es indispensable para la producción de los glóbulos rojos de la sangre e interviene en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Berocca® te da 5 Consejos para Mejorar el Rendimiento:

1. Beber: Hablando de agua, incluso la simple pérdida de un 2% del agua que rodea las células de nuestro organismo puede provocar un Descenso del Nivel de Energía de un 20%. Por lo tanto, ¡empieza a beber! Recuerda que, aunque algunos médicos todavía recomiendan beber dos litros de líquido al día (8 vasos), este no debe ser forzosamente agua. De hecho, podemos cubrir nuestras necesidades de líquido con leche, zumos de frutas o las propias frutas y verduras... ¡por no hablar de un vaso del refrescante Berocca®!

2. Dormir es la clave del éxito: Dormir ... ¿quién lo necesita? La respuesta es ... tú, si quieres vivir tu jornada a pleno rendimiento. Estudios recientes han comparado personas que habían perdido una noche de sueño con personas que habían descansado suficientemente. A los dos grupos se les mostraron imágenes que no habían visto antes. El estudio reveló que, en comparación con las personas que habían descansado, las que no habían dormido recordaban un 10% menos. Así que acuérdate de descansar de verdad en una habitación fresca y a oscuras.

3. Mantenerse en forma, cada uno a su manera. Da igual que hagas escalada, corras o boxees, siempre estarás ejercitando al mismo tiempo tus músculos y tu cerebro. En un estudio realizado por la Universidad de Illinois*, los participantes debían someterse a un entrenamiento aeróbico tres veces a la semana con sesiones de una hora de duración. ¿Cuál fue el resultado? Un aumento del volumen del cerebro y de la sustancia blanca (que es similar a la materia gris, pero de color blanco, y está formada por conexiones entre las neuronas). Así que, si piensas en la mejor manera de tener éxito, ¡empieza ahora mismo a mantenerte en forma! 

4. Al mal tiempo, buena cara ¿Qué hay que hacer cuando parece que la vida se ha confabulado contra ti? En primer lugar, intenta reírte de ello y verás que inmediatamente te sentirás mejor. De hecho, la Risa provoca la liberación de endorfinas, que son las sustancias químicas del bienestar que Reducen el Dolor y la Ansiedad y fortalecen el Sistema Inmunológico. Reír también es un buen ejercicio, porque una verdadera carcajada hace trabajar tus músculos abdominales y permite que el aire fresco entre en tus pulmones. 

5. Superar los retos: Tu objetivo siempre ha de ser mantener una Dieta Saludable y Equilibrada, en la que cada día se aporten cinco porciones de frutas y verduras y una gran cantidad de buenas vibraciones como aderezo. ¿Sabías que ...? Tu cerebro consume un 20% de tu energía total. Al no poder recurrir a las grasas como fuente de energía, utiliza el 50% del azúcar de las reservas corporales.

¿Qué Gama de Poductos puedes encontrar en Berocca®?

Berocca® posee es una combinación específica de Vitaminas y Minerales, clínicamente testada, que contribuye al Renidmiento Físico y Mental. Ayuda al Rendimiento Intelectual y a Reducir la sensación de Fatiga.

BEROCCA Performance Frutos Rojos 30 Comprimidos Efervescentes

BEROCCA Performance Mango 30 Comprimidos Efervescentes

BEROCCA Performance 30 Comprimidos

BEROCCA Performance Naranja 30 Comprimidos Efervescentes

BEROCCA Boost Go con Guaraná 14 Sobres Granulado

BEROCCA BOOST Guarana 15 Comprimidos

BEROCCA BOOST Guaraná 30 Comprimidos

BEROCCA Performance Go 14 Comp

BEROCCA Pack Performance 60 + 30 Comprimidos

BEROCCA Pack Performance Efervescente Naranja + Berocca Boost 30 comp

BEROCCA Performance 60 Comprimidos

BEROCCA Performance 60 comprimidos duplo