Categorías

Disponibilidad

Marca

Vitaminas & Minerales

Filtros activos

Vitaminas & Minerales: nutrientes esenciales para tu salud

Las vitaminas y los minerales forman parte de los nutrientes esenciales y se llaman micronutrientes porque el organismo los necesita en pequeñas cantidades.

Son imprescindibles para el buen funcionamiento del cuerpo, ya que ayudan a la reparación de tejidos, al crecimiento y a la defensa de las enfermedades.

En la infancia todavía tienen una importancia mayor ya que es una etapa vital de pleno desarrollo físico e intelectual.

Los nutrientes se obtienen a través de una alimentación saludable, variada y equilibrada, pero en determinadas circunstancias como la lactancia, el embarazo, la fase de crecimiento, cambios de dieta, de estación o enfermedades crónicas, puede haber un déficit que requiera una ayuda adicional para lograr ese aporte extra de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Vitaminas para dormir, vitaminas para la mujer, vitaminas para el embarazo, vitaminas para fortalecer la garganta, y mucho más.

Los requerimientos son cada vez más exigentes para sobrellevar el día a día y el universo de las vitaminas y los minerales en formato de suplementos alimenticios existe para suplir tus carencias y satisfacer la demanda concreta de tu organismo.

Vitaminas y minerales: complementos adaptados a tus necesidades

¿Quieres reforzar tus defensas para anticiparte a los resfriados estacionales?

¿Sufres caída de pelo o tienes las uñas frágiles?

¿Has comenzado una dieta vegetariana?

¿Piensas tener hijos y quieres preparar tu cuerpo para el embarazo?

¿Estás esperando un bebé o en periodo de lactancia?

¿Te han diagnosticado una patología concreta que te ocasiona una mala absorción de nutrientes?

¿Te cuesta conciliar el sueño o te sientes más fatigado de lo habitual?

¿Tienes hijos en plena fase de crecimiento?

¿Necesitas ayuda para cuidar tu salud ósea, articular o muscular?

Son diversas las razones por las que puedes precisar tu aporte extra de vitaminas y minerales, y en Farma2go vas a encontrar una amplia variedad de suplementos.

Escoge lo que necesites siempre bajo recomendación de tu médico y elige la marca que más te guste, que tenemos un catálogo enorme: Aquilea, Arkopharma, Ana María La JusticiaBerocca, CollvitalColnatur, Floradix, KneippLeotron, Multicentrum, Redoxon, SolgarSupradynVitae y la lista sigue y sigue.

Vitaminas y minerales para el organismo Banner

En Farma2go vas a encontrar multivitamínicos, cócteles de vitaminas y minerales que mejoran el rendimiento físico y mental, combaten la fatiga y refuerzan los sistemas.

Y todo tipo de complementos de:

Vitaminas y minerales para tu salud articular: son suplementos basados en colágeno y magnesio sobre todo, que mejoran el estado de articulaciones, huesos, cartílagos, huesos y tendones. 

Vitaminas y minerales para recuperar el deseo y el vigor sexual: son muchas las variables que pueden afectar a las relaciones de pareja: cansancio, estrés, malestar emocional y patologías físicas, entre otras razones. Una suplementación adecuada puede ser un buen apoyo para estimular y mejorar las relaciones íntimas. 

Vitaminas y minerales para la salud de tu pelo y uñas: preservan y mantienen tu cabello y tus uñas en buen estado y son una ayuda para afrontar problemas como caspa, sequedad, exceso de grasa, pérdida de cabello, de brillo, de densidad o vitalidad. 

Vitaminas y minerales para ayudarte a cuidar tu vista: protegen los ojos del estrés oxidativo ocasionado por la contaminación, la falta de sueño, el uso de pantallas y el paso del tiempo. Cuida y mantén la calidad de tu visión. 

Vitaminas y minerales para afrontar el cansancio: el aporte extra necesario para activar y mantener tu energía y vitalidad física y mental  

Vitaminas y minerales para encarar el embarazo y la lactancia: durante esta fase las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos son mayores, así que los suplementos ayudan a completar los nutrientes obtenidos a través de la comida, piensa que es la principal fuente de alimento del bebé. 

Vitaminas y minerales para la menopausia: alivian los síntomas de este importante etapa vital como los sofocos, los golpes de calor, mejoran el aspecto del cutis e incluso ayudan al mantenimiento de la densidad ósea. 

Vitaminas y minerales para cuidar tu belleza desde dentro: mejoran la elasticidad, combaten los signos de la edad, hidratan y nutren. 

Vitaminas y minerales para mejorar la circulación: alivian las piernas cansadas, aportan ligereza y mitigan la sensación de cansancio y pesadez. 

Vitaminas y minerales para mejorar la fertilidad y la concepción: contribuyen al óptimo desarrollo embrionario y fetal para cubrir las necesidades de esta etapa vital en la vida de una mujer. 

Vitaminas y MInerales Banner