Productos Pharmaton

Pharmaton Productos en Farma2go

PHARMATON MULTIVITAMINAS

Pharmaton proporciona a las personas activas y de alto rendimiento, la energía física y mental que necesitan para llegar a lo más alto y mantenerse allí.

Pharmaton tiene una gama de multivitaminas que satisfacen las expectativas más altas en cuanto a calidad y eficacia.

Dentro de la gama de Pharmaton hay:

PHARMATON COMPLEX

PHARMATON Complex 30 Cápsulas

PHARMATON Complex 60 Cápsulas

PHARMATON Complex 90 Cápsulas

- PHARMATON Complex 60 Cápsulas + 30 GRATIS

PHARMATON Complex 90 Cápsulas + 30 GRATIS

     - Complemento Alimenticio con Vitaminas, Minerales y Ginseng G115.
     - Ayuda a Recuperar la Energía y Vitalidad.
     - Mayor concentración y memoria.
     - Mejora la productividad.
     - Altos niveles de rendimiento físico y mental.
     - Refuerza las Defensas del Organismo.
     - Con Ginseng G115 de Origen Natural.

¿Qué es Pharmaton Complex?

Es un Complemento Alimenticio con Vitaminas y Minerales esenciales, con extracto estandarizado de Ginseng G115 que:

       - Ayuda a Recuperar la Energía.
       - Contribuye a mantener el bienestar físico y mental, para que puedas mantener tu estilo de vida con energía y vitalidad.

Cuando estás cansado, todo te cuesta más. Sientes que las cosas te superan. En épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.

Pharmaton Complex es la solución farmacéutica que gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115, actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía.

Se aconseja tomar Pharmaton Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.

El Ginseng G115 es un extracto estandarizado de Origen Natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo. También aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro, ...) optimizando la producción de energía.

Diversos estudios científicos han demostrado sus efectos positivos sobre el cansancio y la calidad de vida.

Se recomienda tomar Pharmaton Complex:

       - Para estilos de vida muy activos o exigentes, tanto física como mentalmente (por ejemplo en los estudios o en el trabajo).
       - En casos de Dietas Desequilibradas.
       - En cambios de estación: Primavera, Otoño...

Pharmaton Complex está indicado en adultos y niños mayores de 15 años.

¿Qué Beneficios aporta tomar Pharmaton Complex?

       - Mayor concentración y memoria.
       - Ayuda a Recuperar la Energía y Vitalidad.
       - Mejorar la productividad.
       - Altos niveles de rendimiento físico y mental.
       - Refuerza las Defensas del Organismo.
       - Con Ginseng G115 de Origen Natural.

¿Cómo tomar Pharmaton Complex?

       - Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno.

¿Cuándo es recomendable usarlo?

Se recomienda tomar Pharmaton Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de decaimiento, debilidad y agotamiento que pueden afectar nuestro rendimiento. Algunas de las situaciones típicas son: Cambios de estación que con frecuencia conllevan estados de decaimiento: primavera, otoño... Periodos de exámenes, Periodos de convalecencia, Periodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, etc. Pharmaton Complex gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas.

¿Cómo actúa Pharmaton Complex?

El mecanismo de acción del extracto estandarizado del Ginseng G115, es la oxigenación. La absorción del oxígeno es el indicador más importante en la evaluación de la forma física, la cual, a su vez, tiene repercusiones importantes en el rendimiento mental de la persona. Para superar el cansancio es imprescindible aumentar la disponibilidad de oxígeno en las células para optimizar la producción de energía (ATP) a través de la degradación aerobia de la glucosa.

¿Tiene alguna relación con el doping en el deporte?

Ni por asomo. Pharmaton es un producto exento de todo tipo de sustancia dopante, de acuerdo con las normas del Comité Olímpico Internacional. Por eso, puede ser ingerido por los atletas incluso durante una competición, en lo que se refiere al control antidoping.

¿Estimula el apetito Pharmaton Complex?

Las vitaminas no hacen engordar y tampoco aumentan el apetito. A lo que si ayudan, es a que tu metabolismo y tu cuerpo funcionen en condiciones óptimas. De todas formas, es muy importante que esa dieta sea saludable y equilibrada con alimentos de todos los grupos, ya que la toma del suplemento no debe sustituir el seguimiento de una dieta equilibrada en lo que se aprende a comer de forma saludable, es ante todo un refuerzo que garantiza una alimentación más completa y saludable.

¿Lo pueden tomar personas con diabetes?

Pharmaton Complex NO contiene azúcar, por lo que es perfectamente apto para las personas con diabetes.

¿Eleva la tensión arterial?

No existe ningún dato que permita relacionar el G115 con la elevación de la tensión arterial. En los ensayos clínicos en los que se ha medido este parámetro, no se ha modificado con el tratamiento.

¿Se puede tomar Pharmaton Complex durante el embarazo?

No se dispone de datos clínicos sobre el uso de Pharmaton Complex en mujeres embarazadas. Con la dosis recomendada no se observan indicios de que Pharmaton Complex represente un riesgo para el feto durante el embarazo. Como con muchos otros productos, se debe hacer una evaluación cuidadosa de los beneficios y los riesgos antes de administrar Pharmaton Complex durante este período. Como es habitual en la práctica médica general, la decisión de administrar este producto a mujeres embarazadas o en período de lactancia la debe tomar el médico responsable de la paciente.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Vitaminas & Minerales

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pharmaton

Pharmaton Complex en farma2go

PHARMATON 50 PLUS

PHARMATON 50 Plus 30 Cápsulas

PHARMATON 50 Plus 60 cápsulas

     - Complemento Alimenticio con Vitaminas, Minerales y Omega-3.
     - Refuerza tus Defensas.
     - Contribuyen al funcionamiento normal del Sistema Inmunitario.
     - Ayudan a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos.
     - Contribuyen al metabolismo energético normal.

¿Qué es Pharmaton 50 Plus? 

Pharmaton 50 Plus es un Complemento Alimenticio con Vitaminas, Minerales y Ácidos grasos esenciales Omega-3 (EPA y DHA), que ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años.

En períodos de estrés o de mucho trabajo, acumulamos grandes cantidades de angustia y estrés. Para eliminar el cansancio que acumula nuestro cuerpo durante estos grandes procesos de esfuerzo es recomendable optar por un tratamiento vitamínico que reequilibre la buena salud de nuestro organismo.

A medida que pasan los años, con el estilo de vida moderno el organismo se vuelve más sensible. Sentirse saludable y en forma aumenta la Vitalidad y permite mantenerse dinámico y activo

Pharmaton 50 Plus contiene Vitaminas, Minerales y Ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales:

       - Contribuyen al funcionamiento normal del Sistema Inmunitario.
       - Ayudan a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos.
       - Contribuyen al metabolismo energético normal.
       - Funcionamiento normal del Sistema Nervioso.
       - Funcionamiento normal del Cerebro y Función Cognitiva.
       - Contribuye al mantenimiento de la visión.
       - Refuerza tus Defensas.

¡Sigue en forma a partir de los 50!

¿Qué Beneficios aporta tomar Pharmaton 50 Plus?

       - Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
       - Contribuye al funcionamiento normal del cerebro.
       - Huesos y músculos sanos.
       - Ayuda a la protección celular.
       - Aporta un extra de energía que necesitas.

¿Cómo tomar Pharmaton 50 Plus?

- Tomar 1 cápsula al día, coincidiendo preferiblemente con el desayuno.

¿Para qué sirven los Omega 3?

Los omega 3 son unos ácidos grasos que se encuentran en diversos alimentos, en pequeña proporción como ciertos aceites vegetales y, sobretodo, en el pescado azul. Se les conoce también como ácidos grasos esenciales ya que el cuerpo no los puede producir y son indispensables para su adecuado funcionamiento. Los omega 3, principalmente EPA y DHA. El DHA, así como al hierro, cobre y zinc, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, del cerebro y de la función cognitiva y psicológica.

¿Para qué sirven las vitaminas C y E y el selenio?

El selenio y las vitaminas C y E tienen propiedades antioxidantes que protegen las células del cuerpo. La vitamina C, al igual que el cobre y el hierro, contribuyen al metabolismo energético normal, ayudando algunas de ellas a reducir la sensación de cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda a mantener la formación normal de colágeno, permitiendo un normal funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes y encías

¿Cómo actúa Pharmaton 50 plus?

Pharmaton 50 Plus contiene una fórmula única de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, ayuda a obtener energía para hacer frente con éxito a los desafíos del día a día después de los 50 años.

¿En qué situaciones se aconseja tomar Pharmaton 50 plus?

Sentirse saludable y en forma aumenta la vitalidad y permite mantenerse dinámico y activo. A medida que pasan los años, el estilo de vida moderno puede constituir un desafío para el organismo. Pharmaton 50 Plus complementa la dieta alimenticia con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas, que ayudan al organismo a lidiar con las necesidades específicas de esta fase de la vida. Pharmaton 50 Plus, ¡porque la vida comienza a los 50!

¿Lo pueden tomar personas con diabetes?

No contiene gluten, lactosa, ni sacarosa. Puede ser administrado a diabéticos. Contiene soja.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Vitaminas & Minerales

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pharmaton

Pharmaton 50 plus en Farma2go

PHARMATON MUJER

PHARMATON Mujer Vitaminas y Minerales 30 comprimidos

     - Complemento Alimenticio a base de Vitaminas y Minerales.
     - Indicado para Mujeres Adultas.
     - Energía diaria.
     - Rendimiento Intelectual.
     - Antioxidante.
     - Protección de Células frente al daño Oxidativo.
     - Mantenimiento de Cabello, Uñas y Piel.
     - Mantenimiento de los Huesos.
     - Mantenimiento de la Visión.

¿Qué es Pharmaton Mujer?  

Pharmaton Mujer es un Complemento Alimenticio a base de Vitaminas y Minerales que está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de las Mujeres.

Pharmaton Mujer aporta:

     - Energía diaria: la biotina y la tiamina contribuyan al metabolismo energético normal. La niacina, el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
     - Rendimiento intelectual: el ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El hierro y el zinc contribuyen a la función cognnitiva normal.
     - Sistema inmunitario: la vitamina A, la vitamina B6, la vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    - Antioxidante: la riboflavina, la vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    - Salud de la piel, cabello y uñas: el selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. La biotina y la niacina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
     - Salud de los huesos: la vitamina D y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
     - Visión: la vitamina A y la riboflavina contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
     - Contiene hierro: el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, a tenerlo en cuenta durante la menstruación.

Pharmaton Mujer está indicado para Mujeres Adultas.

¿Qué Beneficios aporta Pharmaton Mujer?

       - Energía diaria.
       - Rendimiento Intelectual.
       - Antioxidante.
       - Protección de Células frente al daño Oxidativo.
       - Mantenimiento de Cabello, Uñas y Piel.
       - Mantenimiento de los Huesos.
       - Mantenimiento de la Visión.

¿Cómo tomar Pharmaton Mujer?

- Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno y con un vaso de agua. 

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Vitaminas & Minerales

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pharmaton

PHARMATON HOMBRE

PHARMATON Hombre Vitaminas y Minerales 30 comprimidos

     - Complemento Alimenticio a base de Vitaminas y Minerales.
     - Indicado para Hombres Adultos.
     - Energía diaria.
     - Rendimiento Intelectual.
     - Antioxidante.
     - Protección de Células frente al daño Oxidativo.
     - Mantenimiento de Cabello, Uñas y Piel.
     - Mantenimiento de los Huesos.
     - Mantenimiento de la Visión.
     - Funcionamiento normal de los Músculos.

¿Qué es Pharmaton Hombre? 

Pharmaton Hombre es un Complemento Alimenticio a base de Vitaminas y Minerales que está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de los Hombres.

Pharmaton Hombre aporta:

     - Energía diaria: la biotina y la tiamina contribuyan al metabolismo energético normal. La niacina, el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
     - Rendimiento intelectual: el ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El hierro y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.
     - Sistema inmunitario: la vitamina A, la vitamina B6, la vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
     - Antioxidante: la riboflavina, la vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
     - Salud de cabello: el selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del  cabello y las uñas en condiciones normales.
     - Salud de los huesos: la vitamina D y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 
     - Visión: la vitamina A y la riboflavina contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
     - Salud de los músculos: la vitamina D y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Pharmaton Hombre está indicado para Hombres Adultos.

¿Qué Beneficios aporta Pharmaton Hombre?

       - Energía diaria.
       - Rendimiento Intelectual.
       - Antioxidante.
       - Protección de Células frente al daño Oxidativo.
       - Mantenimiento de Cabello, Uñas y Piel.
       - Mantenimiento de los Huesos.
       - Mantenimiento de la Visión.
       - Funcionamiento Normal de los Músculos.

¿Cómo tomar Pharmaton Hombre?

- Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno y con un vaso de agua. 

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Vitaminas & Minerales

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pharmaton

Pharmaton Productos en Farma2go