- -1,21%

Lactacyd mantiene la acidez natural del área genital. Su formulación ha sido desarrollada para respetar el balance del pH gracias a componentes como el ácido láctico y lactoserum, estos ingredientes se encuentran en la naturaleza y ayudan a proteger el área íntima.
El pH normal de la piel del área genital es ácido. Con un pH 5.2 similar al de tus mucosas, contribuye a mantener el equilibrio natural de tu zona íntima con suavidad, previniendo irritaciones, manteniendo las defensas naturales y otros pequeños problemas.
Proporciona una sensación de frescor y bienestar durante las 24 horas del día. Toallitas de higiene íntima ideales para llevar en el bolso y usar cuando estás fuera de casa.
La vagina es una zona delicada que requiere especial cuidado, ya que está expuesta a diversos factores como la orina, el sudor, el semen, los hongos, la menstruación… Con una adecuada higiene íntima podemos evitar las molestas irritaciones, los picores, el mal olor.
Respecto a la edad a la que conviene usar el gel íntimo Lactacyd, lo ideal es a todas. También las niñas pueden usar productos especialmente formulados para ellas, que evitarán el picazón y la dermatitis.
Puede utilizarse en la ducha o en el baño como jabón líquido para la mucosa externa.
Puede utilizarse diariamente.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Higiene & Cuidado Personal, Salud Íntima, Geles Higiene Íntima
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Lactacyd