- -33,82%

Es un Champú para el cabello y cuerpo ideal para usar luego de la exposición solar, ya que proporciona una limpieza suave y delicada, otorgando ligereza y brillo natural.
Gracias a esta espuma cremosa, deliciosa y profunda, los restos de protectores UV, el cloro, la arena y la sal desaparecerán, dejando el cuerpo y la cabellera limpios y refrescantes.
Esta ducha After Sun tiene un delicado aroma con notas de Naranja Dulce, Tiaré y Vainilla, otorgándole así al cuerpo y cabello una rica fragancia y una sensación de bienestar vacacional con cada aplicación.
Es un producto especializado en tratar la piel y la cabellera luego de la exposición solar, ya que ofrece una sensación de bienestar y elimina eficazmente restos de protectores UV, cloro, arena y sal.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de After-Sun, Champú Uso Frecuente, Geles & Aceites de Baño y Protección Solar Cabello
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de NUXE