Protección Solar Cabello

Protector solar para el cabello

Filtros activos

Protección Solar del Cabello en Farma2Go

El cabello es uno de los más damnificados con el cloro de las piscinas, el agua del mar y las largas jornadas de exposición al sol. Por eso, debemos cuidar nuestro pelo igual que hacemos con el resto del cuerpo y el rostro. Es importante utilizar protectores solares para el cabello, con el fin de evitar que la radiación solar UVB y UVA dañe la salud de nuestro pelo. Y es que, contra los efectos nocivos del sol, debemos proteger cada centímetro de nuestro pelo, para evitar fragilizarlo y deteriorarlo en exceso. 

El calor deshidrata el pelo, los rayos UVA lo debilitan y alteran el color. Por lo tanto, es necesario utilizar filtros solares con ingredientes naturales y suaves que no agredan el cuero cabelludo y lo protejan. En Farma2Go ponemos a tu disposición algunos Protectores Solares para el Cabello elaborados con extractos de aceites naturales como de caléndula, sauce o romero, que hidratan y suavizan tu pelo evitando la oxidación de su color. Así, podrás conservar un cabello luminoso y radiante durante todo el verano.

¿Qué Protector de Pelo es Mejor?

En Farma2Go te recomendamos apostar por la máxima calidad, que puedes encontrar en nuestro catálogo a los mejores precios. Eso significa que debes proteger tu cabello con Aceites Protectores que contengan filtros naturales elaborados con ingredientes botánicos, con formulaciones sin alcohol o siliconas, que ofrezcan doble protección para evitar la oxidación del color, que contengan activos beneficiosos para el pelo que lo hidraten, nutran y reestructuren, y con conservantes naturales, para que cumplan su función protectora sin alterar la fibra capilar y el cabello.

¿Cómo Cuidar el Cabello?

Además de utilizar Protectores Solares de Cabello, es muy recomendable utilizar gorros y complementos que cubran el pelo para evitar una sobreexposición al sol, que podría dañar gravemente su salud y apariencia. Además, es importante vigilar los baños, tanto en la piscina por el cloro, como en la playa por la sal. En ambos casos, si no lavamos adecuadamente el cabello tras el baño, este se resentirá por la acción abrasiva conjunta de los elementos y el sol. 

Ya sea natural o coloreado con tinte, el sol aclara el color del cabello y desgasta los pigmentos. Para cuidar tu tinte o color de pelo natural, debes utilizar protectores de color adecuados a tu tono, que contengan proteínas y vitaminas que devuelvan los colores brillantes al pelo y con activos antioxidantes y filtros UV para proteger la pigmentación de la decoloración provocada por la radiación solar. Otra forma de reforzar tu pelo es la ingesta de alimentos con grandes cantidades de Vitamina C, E y beta-carotenos, que contienen una gran proporción de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que proliferan cuando el sol brilla. Las frutas y vegetales como el albaricoque, los frutos rojos, el brócoli, la uva y las espinacas, son particularmente ricas en antioxidantes.

Los Mejores Protectores Solares para el Pelo en Farma2Go

Cuidar el cabello y protegerlo del sol es esencial para evitar su deterioro. Por eso, en Farma2Go nos esforzamos por poder ofrecerte los mejores precios del mercado en protectores solares para el cabello. En nuestro catálogo podrás encontrar marcas líderes como ISDIN o HELIOCARE a precios inigualables. 

BIODERMA Protectores Solares del Cabello: Los productos de laos laboratorios de BIODERMA están formulados según el principio de la ecobiología para respetar el ecosistema de tu piel y preservar tu salud de forma duradera. Con la pretensión de cuidar todo tu cuerpo de la acción dañina de los rayos ultravioletas, han desarrollado protectores solares para el cuerpo y el cabello como BIODERMA Photoderm BRONZ Aceite Seco SPF 50+, que garantiza una alta protección solar y favorece el bronceado de la piel. Protege las células con una gran concentración de activos antioxidantes, aportando también Vitamina E para proteger el cuero cabelludo y la piel. Además de sus grandes beneficios, tiene una textura transparente y ultraligera que facilita su aplicación, sin resultar pegajosa ni grasa. 

SENSILIS Protector Solar del Cabello: Marca experta en dermocosmética selectiva dedicada a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales para potenciar la belleza. Un apartado importante de los cuidados de la piel es la fotoprotección, ya que para mantener en buen estado la dermis es imprescindible protegerla de la acción nociva de la radiación ultravioleta producida por el sol. Además, SENSILIS se preocupa por nuestro cabello, que aun sin quemarse de forma tan vistosa como la piel, sufre y se deteriora mucho por la acción solar. Para cuidar tu pelo, puedes utilizar SENSILIS Sun Secret Aceite Protector Cabello SPF 15, un aceite seco de acabado invisible especialmente formulado para proteger y cuidar el cabello y las puntas. Ayuda a reducir el encrespamiento capilar, alisando el pelo desde las raíces hasta las puntas, proporcionando una melena suave y sedosa. Con una textura ultra-ligera sin efecto graso, resistente al agua y de rápida absorción. Este protector solar de cabello tiene como ingrediente principal el Aceite de Argán, que actúa previniendo el fotoenvejecimiento gracias a su alto poder antioxidante.