- -31,25%

Son unas compresas elaboradas 100% de algodón puro extra absorbentes, resultan perfectas para todo tipo de piel, incluso las sensibles, ya que son hipoalergénicas, por lo que no causan irritación ni reacciones alérgicas.
Es un producto para la salud íntima, perfecto para uso diario, con un tejido cómodo y transpirable, ideal para las pérdidas de orina ocasionales y también recomendado para postparto.
Acofar Compresas Karinas Originales de Algodón son eficaces en los primeros días después del parto, debido a su eficiencia al momento de absorber. Ofrecen máximo confort gracias a su suave y esponjosa textura.
Son elaboradas sin perfumes, cuentan con algodón tejido no tejido de algodón, y una lámina de plástico que previene las filtraciones de líquidos (interna en la compresa, no entra en contacto con la piel). Al ser un tejido entrelazado, evita que las fibras queden adheridas a la piel.
Estas compresas son hipoalergénicas, 100% de algodón puro y sin perfume, lo que las vuelve ideal para todo tipo de piel. Son idóneas para la perdida de orina ocasional y para postparto.
Puedes ayudar este producto con algunos más de nuestra gama de Salud Íntima o también Compresas
O si prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos Acofarma