- -24,41%

GERBER Chip Tomate y Cebolla +10 Meses 7g son unos snacks para bebés de cereales ecológicos con sabor Trigo y Avena con Tomate.
Son snacks de cereales horneados, no fritos, especialmente diseñados para la alimentación infantil adaptada a las necesidades específicas de bebés mayores de 10 meses de edad y no contienen ni sal ni azúcares añadidos.
Son idóneos para el comienzo de la alimentación complementaria del bebé y para promover la autonomía del bebé a la hora de comer de forma divertida, nutritiva y saludable.
Enriquecido con Vitamina B1, aporta a la dieta de tu bebé los nutrientes de los cereales y las frutas de forma deliciosa.
Textura que se deshace en la boca y forma de estrellita, que permite a tu bebé comerse un Puff de una sola vez sin riesgo de atragantamientos.
Es una receta con ingredientes 100% orgánicos, a base de Trigo, Avena y Tomate, para que tu bebé aprenda a comer solito con seguridad.
Los cereales y frutas para bebés Gerber han sido cultivados siguiendo prácticas sostenibles, realizando una selección de la producción para asegurar incluir solo los ingredientes de máxima calidad.
GERBER Chip Tomate y Cebolla +10 Meses 7g están aconsejados a partir de los 10 meses de edad, como complemento a la alimentación del pequeño y para favorecer que vaya adquiriendo autonomía al comer, ayudándole a fomentar la psicomotricidad fina.
GERBER Chip Tomate y Cebolla +10 Meses 7g es un producto alimenticio ecológico con trigo, avena, aceite de girasol, tomate, zanahoria y vitamina B1, entre otros ingredientes.
Puede contener cacahuetes y frutos de cáscara.
GERBER Chip Tomate y Cebolla +10 Meses 7g son adecuados para complementar la alimentación diaria:
Estos Snacks de Gerber están listos para tomar, basta con abrir y disfrutar.
Su textura se deshace en la boca del bebé.
Una vez abras el paquete, consumir en un plazo de 14 días.
Descubre más cereales y galletas para bebé o si lo prefieres, echa un vistazo a más productos de Gerber.