Productos Gerber

GERBER Banner

GERBER, Alimentación Bebé Natural de Máxima Calidad

Gerber es una marca centrada en la alimentación de bebé, que ha conseguido productos de máxima calidad y seguridad gracias a los más de 90 años de investigación en nutrición infantil que cargan a su espalda. Todos sus avances han sido avalados por los mejores expertos en pediatría y nutrición para garantizar una gran variedad de productos que harán las delicias de tus hijos, consiguiendo con ellos su correcto desarrollo y crecimiento de la forma más natural y saludable. 

Desde Gerber se ha investigado incansablemente en nutrición y se ha trabajado mano a mano con familias de agricultores para conseguir una alimentación de calidad para bebés, basado en los principios éticos y de salubridad de la sostenibilidad y la seguridad alimenticia. Con un compromiso férreo contigo y con tu bebé, Gerber ha ido creciendo hasta convertirse en una de las marcas líderes del sector, avalados por sus buenos resultados y por ser la alimentación preferida por los bebés. En Farma2Go hemos apostado por esta marca porque priorizamos lo natural y orgánico, para que tu bebé esté bien nutrido de la forma más saludable y segura. Echa un vistazo a nuestro catálogo y prueba las mejores papillas, increíbles bolsitas de puré, excelentes tarritos de puré o magníficos snacks de cereales. Todo ello, a base de las mejores frutas y hortalizas orgánicas seleccionadas cuidadosamente para la alimentación infantil.

¿Qué Beneficios caracterizan la Alimentación Infantil GERBER?

Los productos de Gerber se encuentran sometidos a un constante proceso de revisión a través de la cual mejoran, a partir del aprendizaje que aporta la experiencia. Comprometidos con el desarrollo y el crecimiento de tu pequeño, esta marca líder del sector nutricional infantil, ofrece toda su profesionalidad en forma de deliciosos productos de alimentación para bebés.

Todas sus papillas, cereales, potitos y demás, están elaborados con las mejores variedades vegetales, cosechadas en los mejores terrenos para conseguir que sean naturalmente deliciosos. Además de conocer a la perfección sus campos, donde se produce verduras, frutas y hortalizas con el máximo mimo y cuidado, toda la producción es pasada por más de 100 controles de calidad, para reservar únicamente la máxima calidad para tu bebé.

Sus productos, que van directamente del campo a la mesa, han sido cultivados junto al equipo agrícola de Gerber, aprovechando todo su conocimiento y experiencia para rotar cultivos y conseguir la regeneración natural de los campos. Por supuesto, todos los procesos están siempre en mejora constante, para seguir depurándolos para ofrecer la alimentación infantil más segura, nutritiva y saludable. 

Gerber Infografía

¿Qué Productos Naturales elabora GERBER?

En el catálogo de Farma2Go puedes encontrar una gran variedad de productos naturales orgánicos Gerber. La mejor alimentación infantil para tu bebé, saludable y nutritiva. Echa un vistazo y aprovecha los increíbles precios de nuestra farmacia online, en la que podrás encontrar la máxima calidad al mejor precio.

Papillas de Cereales para cubrir las Necesidades de tu Bebé

En Gerber elaboran los cereales para bebés con el máximo cariño, verificando su calidad para asegurarse de que son suficientemente buenos para los estándares de la marca. Con todos los nutrientes adecuados para el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé, Gerber ha diseñado toda una gama de papillas de cereales para bebés, con diferentes combinaciones de cereales y frutas, incluyendo versiones sin gluten y sin azúcares ni grasas.

GERBER-Cereales

Bolsitas y Tarritos de Puré de Frutas y Hortalizas Orgánicas

La gama Gerber Organic consiste en diferentes potitos para bebé elaborados con las mejores frutas y hortalizas orgánicas. Estos purés infantiles están diseñados con mucho cariño, además de cumplir numerosas verificaciones de calidad para asegurar que tu pequeño solo se alimenta con los mejores productos. Diferentes mezclas y combinaciones para que tu bebé encuentre la que más le guste y consiga el aporte necesario de nutrientes con gusto y placer.

Gerber Organic

Snacks de Cereales Orgánicos

Entre los múltiples productos 100% orgánicos para bebés de Gerber, puedes encontrar fantásticos snacks nutritivos. Elaborados con ingredientes saludables y de máxima calidad, como cereales integrales, frutas y hortalizas de los mejores y más saludables cultivos. Excelentes snacks para promover la autonomía del bebé de forma divertida.