ISDIN ACNIBEN Repair Hidratante Gel Crema 40ml

Acniben Repair para Pieles Adolescentes.

17,29 €
Cantidad
17,29 €

Acniben Repair para Pieles Adolescentes.

ISDIN ACNIBEN Repair Hidratante Gel Crema 40ml

Isdin Acniben Repair especial para pieles sometidas a tratamientos antiacnéicos.

El acné afecta a más del 80% de los adolescentes ya que durante la pubertad, el cuerpo sufre una serie de cambios físicos y hormonales. La administración de tratamientos antiacné pueden generar en la piel efectos secundarios transitorios de descamación, sequedad, fragilidad y e irritación de la piel.

Los labios agrietados, estropeados, resecos así como la fragilidad y descamación de la piel son comunes en personas sometidas a tratamientos antiacnéicos. Además, las condiciones climáticas agresivas (sol, frío, viento, etc), pueden agudizar dichos signos.

Por eso, las pieles grasas sometidas a tratamientos antiacnéicos requieren cuidados específicos diariamente.

La rutina de Acniben Repair como coadyuvante a tratamientos antiacné.

  1. Acniben Repair Limpiador Facial Suave Emulsión: Limpia y suaviza la piel ayudando a aliviar y normalizar las pieles fragilizadas como consecuencia de tratamientos dermatológicos. 
    Modo de empleo: aplicar a diario la cantidad suficiente de emulsión, efectuando ligeros masajes circulares. Su fórmula específica permite el uso con o sin aclarado.
  2. Acniben Repair Hidratante, Aliviante y Reparador Gel Crema: Gel crema facial. Hidrata, protege y ayuda a reparar de forma intensiva y rápida las pieles fragilizadas como consecuencia de algunos tratamientos dermatológicos. Recomendado para la hidratación, cuidado y protección de las pieles sometidas a tratamientos antiacnéicos.
    Modo de empleo: aplicar a diario cantidad suficiente de gel crema sobre el área a hidratar y cuidar, masajeando hasta su completa absorción.
  3. Acniben Repair Renovador Labial Bálsamo: Bálsamo reparador labial. Con agentes hidratantes, reparadores y Calmoactive actúa gracias a su tecnología Filmprolong Technology, hidratando y protegiendo, y ayudando y aliviar y reparar de forma intensa, rápida y prolongada los labios.
    Recomendado para la hidratación y reparación intensiva diaria de los labios fragilizados por tratamientos antiacnéicos.
    Modo de empleo: aplicar a diario sobre los labios tantas veces como sea necesario.

Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Cosmética Acné

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de ISDIN

200070
13 Artículos

Referencias específicas


5% EXTRA en tu primera compra => Click AQUI para obtener tu descuento.