Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml
  • Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml
  • Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml

Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml

Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml: Alivia la sequedad y la irritación ocular con un efecto duradero

12,27 €
Cantidad

Beneficios de Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml 

Cuida e hidrata tus ojos con el colirio lubricante Hylo-Gel.

Nuestros ojos están expuestos diariamente al contacto con agentes externos que pueden dañarlos y producirles irritaciones. El polvo, el cloro, el humo o horas frente al ordenador pueden producir molestias en los ojos, con enrojecimiento, resecamiento y picores.

Hylo®-Gel es un colirio diseñado específicamente para cuidar y aliviar los síntomas de la sequedad ocular con síntomas severos y persistentes, proporcionando una sensación de confort y un bienestar duradero en tus ojos. También esta indicado en tratamientos postoperatorios oftálmicos. 

Es una solución estéril sin conservantes y libre de fosfatos que combina una excelente fórmula a base de 2mg/ml de hialuronato de sodio.

*Este frasco contiene unas 300 gotas aproximadamente. Su exclusivo y patentado sistema de dispensación (Sistema COMOD®) garantiza la estabilidad del principio activo y lo mantiene libre de gérmenes durante seis meses una vez abierto el envase.

¡Alivia la irritación ocular!

*Sin conservantes

*Compatible con lentes de contacto

Composición de Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml 

2 mg/ml de hialuronato de sodio.

Modo de uso de Hylo-Comod Colirio Lubricante 10ml 

Aplicar 1 o 2 gotas cada 6-8 horas en cada ojo cuando sea necesario. Puede utilizarse si llevas puestas tus lentes de contacto.

Brill Pharma
165891

Referencias específicas

Otros clientes también compraron: