Visión

Filtros activos

Vitaminas y Minerales para la Vista

Complementos alimenticios con nutrientes favorables para el funcionamiento de la vista. Vitaminas y minerales para contribuir al mantenimiento de la visión y a la protección antioxidante de las células.

Suplementos especialmente ideados para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales como el Omega-3 (EPA y DHA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas y oligoelementos.

La vista es uno de los sentidos más delicados, ya que es de los que más se deteriora con el día a día. La contaminación, la falta de sueño, el uso de las pantallas de ordenadores y móviles, etc. pueden provocar que las células de nuestro cuerpo y especialmente las presentes en nuestros ojos sufran estrés oxidativo.

Para ayudar a que esto no pase, en Farma2go te ofrecemos una gama variada de Vitaminas y Minerales con propiedades antioxidantes para ayudar al tratamiento de la degeneración macular, ojo seco, vista cansada o problemas de presbicia, etc..

El entorno, los hábitos, la alimentación y la edad, son factores que afectan directamente a nuestra salud ocular. Por ello, es importante cuidar, prevenir y tratar los problemas oculares para mantener una visión sana a lo largo de nuestra vida.

En nuestra Farmacia Online puedes encontrar las mejores marcas de Vitaminas y minerales para la vista: Retilut, Visilaude, De-Visión, In-Mácula, Nutrof, Visan, Hyaback, etc..