

COMPEED Callos Hidratación Continua son unos apósitos diseñados para ayudar en la prevención y tratamiento de los callos medianos.
Aportan una hidratación continua y localizada sobre el callo y las capas de piel endurecidas que evita el desarrollo de los callos, consiguiendo en muchos casos prevenir su aparición.
Apósito COMPEED que protege la zona del callo y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y la presión.
Alivia el dolor de los puntos de presión, facilitando que sigas con tu ritmo de vida habitual.
Los COMPEED Callos Hidratación Continua funcionan con la tecnología hidrocoloide, fundamentada en un gel activo con partículas que absorben las secreciones fluidas.
Estos apósitos tienen una innovadora fórmula que incorpora un sérum hidratante que favorece el reblandecimiento de la piel seca, consiguiendo suavizarla para prevenir el surgimiento de callos.
Su continua hidratación ayuda a mitigar las molestias que generan los callos y ayuda a su eliminación.
COMPEED Callos Hidratación Continua tienen una gran adherencia, pudiendo permanecer en su sitio durante varios días.
Son súper discretos y cómodos de utilizar, a la par que eficientes, ya que consiguen aliviar y proteger los callos medianos a la perfección.
Los Apósitos COMPEED Callos Hidratación Continua tienen una formulación basada en la tecnología hidrocoloide, consistente en un gel activo que hidrata la piel y está repleto de partículas que se encargan de absorber los excesos de fluido en la zona, consiguiendo reducir eficientemente el callo y estimular la curación de la piel. Gracias a este innovador sistema, COMPEED Callos consigue ablandar rápida y eficientemente los callos hasta su eliminación natural.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Tratamientos de Verrugas y Callos
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de Compeed