RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea 30ml
- Emulsión Cutánea.
- Cuidado de la Piel Dañada.
- Hidrata y Protege.
- Favorece la Recuperación.
- Ideal para Quemaduras, Abrasiones, Tatuajes, Irritaciones...
- Formato 30ml.
¿Qué es RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea?
RILASTIL Neoviderm es una emulsión cutánea para el cuidado de la piel dañada.
Aporta una intensa hidratación para la piel que haya sufrido agresiones y se encuentre en un estado delicado, por lo que es perfecto para llevar siempre en tu botiquín.
Protege y favorece la recuperación de las quemaduras, irritaciones cutáneas y de aquellas situaciones que impliquen enrojecimiento y sensibilización, como los peelings químicos o las pequeñas abrasiones.
RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea mejora los procesos de normalización, ayudando a mejorar el estado de la piel y a regenerarse más rápidamente.
Su fórmula, cargada de Ácido Hialurónico, ayuda a la cicatrización de la piel, resultando ideal también para curar tatuajes recién hechos.
Emulsión elaborada sin filtros solares y con una eficacia y seguridad testadas clínica y dermatológicamente, lo que la hace adecuada para adultos, niños y recién nacidos.
RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea 30ml favorece los procesos de normalización cutánea, ayudando a recuperar la piel de pequeñas heridas, agresiones e irritaciones.
¿Qué Beneficios aporta RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea?
- Emulsión Cutánea.
- Cuidado de la Piel Dañada.
- Hidrata y Protege.
- Favorece la Recuperación.
- Ideal para Quemaduras, Abrasiones, Tatuajes, Irritaciones...
- Formato 30ml.
¿Cómo Actúa RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea?
NEOVIDERM tiene una composición a base de Betaglucanos, Alginatos y Ácido Hialurónico, que protege la piel. Al extenderse una capa de esta emulsión cutánea sobre la zona afectada a tratar, las propiedades beneficiosas regenerativas y cicatrizantes de estos ingredientes activos, comienzan a actuar para favorecer el proceso fisiológico de normalización.
¿Para Qué está Indicado RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea?
RILASTIL Neoviderm es una emulsión cutánea destinada al cuidado de la piel dañada. Eficaz tratamiento de quemaduras superficiales (Grado I y II), caracterizadas por el enrojecimiento local, la hinchazón y el dolor leve, las quemaduras solares, causadas por la exposición prolongada a la radiación solar, o las pequeñas abrasiones.
Además, mejora el estado de la piel irritada por la depilación, que en ocasiones puede agredir la piel haciéndola sufrir, especialmente cuando se trata de depilación con cera caliente o técnicas de depilación láser o de luz; así como de la piel irritada por los peelings químicos, que pueden causar enrojecimiento, descamación y mayor sensibilidad.
También puede utilizarse para normalizar y cicatrizar correctamente la piel tras un tatuaje, recuperando la dermis de las micro agresiones de la aguja al introducir pigmentos en la piel.
¿Cómo Aplicar RILASTIL Neoviderm Emulsión Cutánea?
- Para quemaduras superficiales (Grado I y II), aplicar una capa abundante sobre la zona afectada tras enfriarla y limpiarla.
- Para pequeñas abrasiones, extender una fina capa tantas veces como sea necesario.
- Para tatuajes, utilizar cada 6 horas aplicando una fina capa sobre la zona tatuada.
- Para quemaduras solares, usar una capa abundante y dejar que absorba lentamente.
- Para irritaciones cutáneas, extender una capa abundante.
- Para peelings químicos, aplicar una capa abundante sobre la zona afectada.
- No utilizar en caso de lesiones infectadas o con sangrado.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Regeneradores y Cicatrizantes
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de Rilastil