- -3,03%

LINDOR Salvacamas Empapadores 40x60 cm 30 Unidades son protectores desechables diseñados para mantener limpias las sábanas, las camas, los sofás, las sillas de ruedas y cualquier otro espacio en el que una persona con incontinencia pase mucho tiempo.
Son de gran utilidad para el cuidado de pacientes en situaciones temporales o para curas puntuales, también es interesante su uso para el cambiador del bebé.
Estos salvacamas ayudan a prevenir las posibles filtraciones que puedan aparecer y se puede emplear también como un protector del colchón.
Cuenta con dobleces laterales que evitan la fuga del líquido y distribuyen la humedad por todo el empapador.
Gracias a su tecnología antideslizante, se adhieren de forma correcta a la superficie, permitiendo la movilidad del paciente sin moverse el empapador de su lugar ni perder protección.
Estos protectores brindan bienestar e higiene tanto para el paciente como para su cuidador, facilitando el cuidado de la persona en estado de cama o con incontinencia.
Este protector para la cama es idóneo para personas con incontinencia, ya que mantiene las sábanas limpias o la superficie en la que esté colocado, y así evitar que la piel se humedezca.
También es útil como cambiador para bebes.
Puedes combinar este producto con alguno más de la gama de Salud Intima, Incontinencia, Higiene Incontinencia o Protectores Empapadores
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de LINDOR