- -10%

Recupera la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la piel seca y reducir visiblemente las cicatrices, transformando la piel en un lienzo de belleza renovada.
Recomendado para:
No contiene perfumes.
Oliovita Repair es un bálsamo hidratante reparador para pieles extremadamente secas.
Su fórmula revolucionaria contiene extracto de espino amarillo, centella asiática, aceite de malva, argán y sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes.
Gracias a su composición respeta el equilibrio fisiológico de la piel y refuerza la función barrera natural, contribuyendo a su efecto reparador y cicatrizante.
El extracto de aceite de espino amarillo ayuda a aliviar los problemas relacionados con la dermatitis atópica, la centella asiática ayuda a la cicatrización de heridas, el ácido hialurónico contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización, el extracto de malva protege la piel y contribuye a la acción antiinflamatoria, los péptidos calmantes alivian el picor y restaura la función barrera.
También se puede aplicar para ayudar a la piel a combatir las estrías.
No contiene perfumes ni parabenos.
Aplicar dos o más veces al día, según necesidad en la zona afectada.
Lavarse las manos después de su uso.
No aplicar el producto sobre pieles dañadas; como por ejemplo úlceras, heridas abiertas o infectadas.
Evitar que el producto entre en contacto con los ojos.
Extracto de Espino amarillo: contribuye a aliviar problemas relacionados con dermatitis atópica, ayudando a disminuir la inflamación asociada. Ayuda a reparar lesiones psoriásicas, mejorando la inflamación subyacente. Promueve actividad reparadora tópica, activando queratinocitos y fibroblastos dérmicos.
Extracto de Centella asiática: ayuda a la cicatrización de heridas, la producción de colágeno, factor de crecimiento de fibroblastos y de crecimiento endotelial. Contribuye a los procesos de reparación de tejidos además de aportar actividad antimicrobiana para evitar infecciones durante la cicatrización. Mejora la reacción antiinflamatoria.
Extracto de Malva: protege la piel por su contenido en mucílagos y flavonoides. Contribuye a la acción antiinflamatoria vía tópica de la piel.
Ácido Hialurónico: contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización. Posee una acción doble: hidratante y lubricante.
Péptidos Calmantes: alivia el picor y restaura la función barrera reparando la integridad del tejido dañado. Ayuda a atenuar la inflamación.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Pieles Atópicas & Xerosis
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de VITAE