- -15,63%

Emolienta QP es una emulsión corporal especialmente diseñada para pieles ásperas, rugosas y con sequedad. Formulada con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, componentes que le aportan a la piel un efecto queratolítico-exfoliante.
Este gran producto de Laboratorios Viñas ayuda a reducir las asperezas y alisa las rugosidades en la piel, disminuyendo los estados descamativos, consiguiendo al mismo tiempo un efecto hidratante.
Es una Emulsión que constituye un tratamiento ideal que ayuda a combatir los tapones córneos que bloquean los orificios foliculares, cooperando a restablecer el manto hidrológico y así calmar la sensación de des confort.
Está exclusivamente elaborada para aplicarla en zonas externas del cuerpo, generalmente en los brazos, muslos y glúteos, gracias su rápida absorción y fluidez que no deja residuos grasos.
Este producto está dermatológicamente testado, es apto para pieles ásperas, rugosas y con sequedad.
Emolienta QP Emulsión para pieles secas está dermatológicamente testada con una gran eficacia global, tolerabilidad y calidad es toda la gama de los productos.
La piel recubre la totalidad del cuerpo humano, contribuyendo así a la superficie corporal, la parte más externa está conformada por el estrato córneo (células epiteliales muertas llenas de queratina) y una emulsión de agua, sustancias grasas y restos celulares que cubren por completo el llamado manto hidrolipídico.
Este manto es una barrera química, sobrepuesta a la física del estrato córneo, que actúa protegiendo la piel e impermeabilizando.
Se puede considerar a la capa hidrolipídica como un cosmético natural de la piel que contrae propiedades emolientes e hidratantes. Los factores externos como el contacto continuo con detergentes, disolventes, sustancias irritantes, sol o los irritantes externos como lo son la genética, el envejecimiento o las enfermedades conllevan a su desperfecto ocasionando una piel seca o xerosis cutánea.
La piel seca tiene tendencias dermatológicas y acostumbra a ser una piel frágil y fina que tiende irritarse e inflamarse con facilidad.
El clima frío y seco suelen llegar a alterar el film hidrolipídico, en otras, la película protectora de la barrera impermeable que protege a la piel ante las agresiones externas y que a su vez previene la pérdida de agua por vía transcutánea. Suele suceder, ya que las temperaturas y la humedad bajan.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Pieles Atópicas & Xerosis
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar productos de Laboratorios Viñas