- -11,85%

La Pasta dentífrica LACER Gingilacer limpia los dientes y reduce significativamente el sangrado de encías provocado por el cepillado dental.
Desarrollado para reducir la formación de placa dental (principal factor causante de la gingivitis), mediante la sinergia de sus principios activos, que inhibe la actividad bacteriana durante un tiempo prolongado.
Previene el sangrado gingival, mitigando el proceso congestivo y mejorando el estado general de las encías inflamadas y sangrantes .
Su fórmula contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.
Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y fortaleciéndolas, lo que mejora su resistencia a nuevas inflamaciones.
Además, fortalece el esmalte dental y actúa sobre las bacterias que provocan la aparición de caries, evitando su acción destructiva.
Contiene 0,1 % de cimenol, 0,1 % de cloruro de zinc, 0,2 % de glicirrizato de potasio y 1400 ppm de iones de fluoruro.
La Pasta de dientes Gingilacer puede utilizarse para la higiene bucal diaria, siendo habitualmente el complemento ideal para el cepillado dental. Aporta una agradable sensación de frescor y limpieza en boca sin causar problemas de tinción dental.
No contiene gluten.
Puedes ayudar a combinar este producto con cualquier otro de nuestra gama de Dentífricos
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos Lacer