- -1,21%

Potente antioxidante precursor de vitamina A.
Complemento alimenticio a base de betacarotenos que se extraen de forma natural del alga Dunaliella salina, la cual vive en la superficie de los lagos salados y contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados.
Los carotenoides del alga Dunaliella salina son nutrientes precursores de la pro-vitamina A, es decir, se transforman en vitamina A en el organismo, pero solo conforme la vamos necesitando.
Por lo tanto, es un potente antioxidante, que aporta la cantidad necesario de vitamina A para prevenir la degeneración de los tejidos y para proteger la piel de la radiación solar.
El beta-caroteno es muy beneficioso para la piel, ya que activa la melanina, protección natural contra los rayos nocivos del sol.
Por otro lado, también es conocido por su acción bronceadora.
Si antes de empezar a tomar el sol reforzamos nuestros niveles de antioxidantes con betacaroteno, nuestra piel nos lo agradecerá, y se encontrará más nutrida y flexible, ayudándonos a evitar los posibles enrojecimientos, irritaciones y manchas en la piel.
La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes.
También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero.
Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad.
Tomar 1 perla al día, preferiblemente con la comida.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Perla envolvente de gelatina, glicerina y colorantes (óxidos de hierro y ácido carmínico), aceite de soja y antioxidante (alfatocoferol).