- -9,08%

DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml es un tratamiento para la caída crónica del cabello que puedes usar a diario. Una loción para frenar la pérdida capilar y estimular su crecimiento, ya que actúa directamente sobre el folículo.
Aporta volumen y redensifica el pelo, y además, si piensas realizarte un trasplante capilar, será tu complemento perfecto para el tratamiento antes, durante y tras la intervención.
Consigue con una aplicación contínua, un pelo más fuerte, más denso y voluminoso.
Si necesitas combatir la pérdida de pelo crónica con un sérum que no engrase y que puedas usar cada día, aquí lo tienes: DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml.
DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml es una fórmula que contiene una serie de ingredientes para combatir la pérdida de cabello progresiva entre otros:
DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml es una emulsión para tratar la pérdida de pelo progresiva y crónica, que redensifica y estimula el crecimiento.
Además, es un producto perfecto para complementar todo el procedimiento de trasplante capilar, antes, durante y después.
DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml es un producto para combatir la caída de pelo crónica.
Si lo usas para tratar la pérdida de cabello:
Si lo usas como ayuda para un trasplante de pelo:
Antes del tratamiento
Después de la intervención
***No debes ACLARAR el pelo. La loción se deja sobre el cuero cabelludo para que actúe.
Ritual para caída crónica de pelo en hombres
Ritual para pérdida de cabello femenina
Complementa tu lucha anticaída capilar con Anacaps Progressive, loción para frenar la pérdida de pelo femenina, loción anticaída masculina, y por supuesto, el champú anaphase+ en formato 400 ml.
Elige DUCRAY Neoptide Expert Loción Anticaída 2 x 50 ml como tratamiento para combatir la pérdida de pelo crónica, aumentar el volumen capilar e incentivar el crecimiento.
Echa un vistazo a la gama de Lociones Anticaída y Sprays. O si te gusta esta marca, te aconsejo que veas otros artículos de Ducray.