CAPRICARE 1 Leche para Lactantes a base de Leche de Cabra 800gr Nueva Fórmula
- Leche Infantil para Lactantes a Base de Leche de Cabra.
- Proceso de Fabricación más Natural.
- Mantiene los Componentes Naturales de la Leche.
- Olor y Sabor Placentero para el bebé.
- SIN Aceite de Palma.
- Indicada para bebés de 0 a 6 meses.
Capricare 1 Leche para Lactantes a base de Leche de Cabra
Capricare 1 es la primera Leche Infantil hecha a base de Leche de Cabra entera (avalada por estudios científicos) a parir del Nacimiento del Bebé.
Enriquecida con vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para la sustitución de la leche maternal.
Capricare es 100% Libre de Aceite de Palma. Es adecuada para la alimentación especial de los lactantes desde su nacimiento cuando no son amamantados.
Capricare proporciona:
- Alimentación adecuada: gracias a las cualidades Naturales de la Leche de Cabra entera, Capricare de inicio es una fórmula suave y sabrosa en la barriguita del bebé.
- Suave por Naturaleza: Capricare de Inicio es una Leche de Cabra Suave por Naturaleza basada en una fórmula Infantil nutricionalmente completa para bebés desde su nacimiento.
- Clínicamente probado: las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre Nutrición de la Leche de Cabra para los niños.
- Líder Mundial: Capricare de inicio está elaborada por Dairy Goat Cooperative, la empresa que lidera mundialmente la elaboración de la nutrición infantil basada en la Leche de Cabra.
La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Farma2go apoya esta recomendación sobre la lactancia materna, conjuntamente con la introducción de nuevos alimentos, de acuerdo con los consejos de los profesionales de la salud.
Beneficios que aporta tomar Capricare 1 Leche para Lactantes a base de Leche de Cabra
La Leche de fórmula es una alternativa a la lactancia materna, que debe ser siempre la primera opción ya que es la mejor para los lactantes. Sin embargo, cuando la lactancia no es posible, se pueden utilizar preparados y leches de fórmula que garantizan un adecuado desarrollo del bebé. Los principales beneficios de Capricare para la alimentación de nuestros bebés son:
- Uso de Leche Entera. Capricare mantiene los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. La mayoría de fórmulas infantiles del mercado, usan leche desnatada añadiendo luego grasas vegetales para compensar.
- Proceso de fabricación más Natural. La mayoría de otras fórmulas infantiles utilizan procesos de fabricación más complejos descomponiendo la leche. Capricare utiliza un proceso de fabricación sencillo y natural, añadiendo a la leche entera solamente elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes para hacer una fórmula nutricionalmente completa para bebés desde el nacimiento.
- Mejor absorción de Ácidos Grasos. La leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Estos ácidos grasos de cadena media tienen una absorción más eficiente que los de cadena larga.
- Agradable para el bebé. El uso de leche entera y el proceso de elaboración proporcionan un olor y sabor placentero para el bebé.
- Conserva más componentes celulares. A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, al igual que la humana, tiene predominantemente un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres.
- Aporte de energía proveniente de las grasas. Capricare, al estar fabricado con leche entera de cabra incluye los ácidos grasos que se encuentran de forma natural en la grasa de la leche. Un bebé necesita entre un 40 y 50% de su energía proveniente de las grasas.
- Clínicamente probado. Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para niños incluyendo estudios de doble ciego.
Ingredientes de Capricare 1 Leche para Lactantes
Leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, tocoferoles mixtos)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de pescado en polvo (fuente del ácido docosahexaenoico), aceite de Mortierella alpina en polvo (fuente del ácido araquidónico), minerales (citrato de sodio, citrato de calcio, hidróxido cálcico, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, L-cistina, vitaminas (acetato de dl- α-tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-isoleucina, taurina, L-carnitina.
Este producto contiene un 38% de leche de cabra en materia seca.
Atención: La fórmula para bebés de leche de cabra no es adecuada para niños a los que se les haya diagnosticado una alergia a la proteína de la leche de vaca. Consulta a un profesional sanitario.
¿Por qué elegir Capricare?
- Fácil de digerir: La leche de cabra sienta muy bien en el estómago de los más pequeños. Esto se debe a que tiene una composición de proteínas diferente a la leche de vaca, lo que hace que se comporte de manera distinta en su barriguita. Una vez digerida, el cuajo suave de la leche de cabra se separa de forma más sencilla, ayudando a que su estómago esté relajado.
- Elaborada con leche entera: A diferencia de la mayoría de fórmulas infantiles, Capricare se elabora con leche entera, lo que implica que se conservan las propiedades naturales de la grasa láctea que es uno de los nutrientes esenciales que también se encuentra en la leche materna. Capricare es nutritiva de la forma más natural.
- Natural: La leche de cabra contiene también de forma natural muchos prebióticos, hasta ocho veces más que la leche de vaca. Debido a su estructura única de proteínas, también tiene niveles más bajos de un alérgeno habitual de la leche: alfa S1-caseína.
¿Cómo tomar Capricare 1 Leche para Lactantes a base de Leche de Cabra?
- Preparación: Prepara el biberón justo antes de alimentar a tu bebé.
- Esterilización: Lávate siempre las manos y utensilios de trabajo antes de preparar el biberón. Añade la medida exacta de agua mineral a temperatura ambiente (apropiada para tu bebé o recomendada por tu médico) o agua hervida a un máximo de 40ºC a un biberón esterilizado.
- Medidas:Usa la cuchara Capricare incluida. Añade las cucharadas correspondientes, aprovechando el borde de la lata para quitar el excedente.
- Cierra el biberón: Remueve inmediatamente y agita hasta que los polvos se hayan disuelto por completo.
- Comprobación:Confirma la temperatura adecuada (≤ 40°C) del preparado con el interior de tu muñeca. Por razones de seguridad, no almacenes la comida que sobre. Tírala inmediatamente.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama Alimentación Infantil Leches&infusiones
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Capricare