- -21,06%

Crema hidratante a base de extractos naturales, con un 99% de ingredientes de origen natural.
Apta para pieles con tendencia atópica.
Hidrata en profundidad la piel delicada de bebés, niños y adultos.
Crema hidratante a base de Aloe vera, extracto de avena, aceite de jojoba y manteca de karité, que fortifica y restaura la barrera cutánea, y aporta propiedades calmantes y regeneradoras.
Testada en población pediátrica bajo control dermatológico y en población bajo tratamiento oncológico, los resultados subjetivos tras el uso fueron:
El test de eficacia hidratante mostró que la crema aumentaba la hidratación en la piel tras 24 horas, y disminuía la sequedad cutánea en un 59% tras 45 días utilizando el producto.
✓ Darse duchas cortas, con agua tibia, no muy caliente y con jabones suaves, muy delicados con la piel.
✓ Secar la piel a toquecitos, con una toalla suave de algodón.
✓ Utilizar la crema hidratante al menos 2 veces al día, una después de la ducha.
✓ Utilizar ropa de algodón y evita tejidos de lana y fibras sintéticas.
✓ Evitar climas extremos.
✓ En caso de que fuese necesario, siempre consultar con un especialista.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Hidratantes Corporales
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Green Cornerss Care
Mantener fuera del alcance de los niños.
Elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados como el extracto de avena, la manteca de Karité o el aceite de jojoba, con propiedades restablecedoras y emolientes, que además de hidratar, ayudan a mantener la barrera cutánea.