- -17,92%

La leche calmante Fisioprotectora Ducray es una loción corporal que alivia desde la primera aplicación los picores causados por la sequedad de la piel, el agua dura, el frío y los picores de las personas mayores.
Los picores pueden deberse a diversas causas (sequedad cutánea, en particular, vinculada a la edad, agua con cal, frío...).
Gracias al mecanismo de acción único de la asociación polidocanol y prucidina-4, la leche calmante fisioprotectora Sensinol alivia las sensaciones de picor desde la primera aplicación.
Su fórmula es de alta tolerancia, sin perfume, alivia el malestar cutáneo e hidrata las pieles más frágiles.
La piel es el órgano corporal más extenso. Juega un papel vital a la hora de regular la temperatura corporal y actúa como barrera para proteger el cuerpo frente a las infecciones.
Su capacidad para actuar como barrera efectiva depende de que se mantenga el nivel de hidratación óptimo.
Cuando la piel está seca, se ve deteriorada su capacidad para retener la humedad y prevenir la pérdida de hidratación, y es menos eficaz a la hora de trabajar como barrera efectiva.
Es por esto que la Leche Calmante Fisioprotectora Ducray es tan importante para mantener una piel sana y suave, garantizando su hidratación y cuidado.
La Leche Calmante Fisioprotectora Ducray está indicada para Piel seca, sensaciones de picazón, piel propensa a picazón.
Gracias a su garantía hipoalergénica puede ser aplicado en mujeres embarazadas, madres jóvenes, personas mayores, adultos y personas en tratamiento contra el cáncer o post-tratamiento.
Aplicar tantas veces como sea necesario.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama Cosmética, Corporal, Hidratantes Corporales
O puedes pinchar en el siguiente enlace para Ver o Comprar Productos de Ducray