- -1,92%
Bonusan Bacteri 8 Senior 28 Cápsulas
Probiótico Bacteri 8 Senior: Bienestar intestinal para mayores.
Bonusan Bacteri 8 Senior 28 Cápsulas
Bonusan Bacteri 8 Senior 28 Cápsulas
Bacteri 8 Senior de Bonusan aporta una mezcla equilibrada de ocho cepas bacterianas, formulada específicamente para cuando nos hacemos mayores. Se sabe que, a medida que aumenta la edad, disminuyen la cantidad y la diversidad de bacterias en la microbiota. Las cepas de este producto han sido seleccionadas por ser las que se encuentran por naturaleza en la microbiota de las personas de edad avanzada.
Características:
- Mezcla equilibrada de ocho cepas bacterianas, específicas para mayores de 65 años.
- Un mínimo de cinco mil millones de bacterias viables, garantizadas hasta el final del periodo de conservación del producto.
- Las cápsulas DRcaps®, vegetarianas y fáciles de tragar, protegen a las bacterias de los jugos gástricos.
La composición de la microbiota va cambiando a lo largo de la vida. A medida que cumplimos años, disminuye la cantidad y la diversidad de las bacterias de la microbiota. Además, se ha demostrado científicamente que factores como el estilo de vida, la alimentación, los problemas físicos, los medicamentos y el entorno pueden influir en las bacterias o en la composición de nuestra microbiota intestinal.
En la microbiota de las personas mayores de 65 años se puede observar una disminución de la cantidad de bifidobacterias. Además de una alimentación adecuada, un suplemento probiótico con un extra de bifidobacterias puede ser un buen complemento. Por eso, Bacteri 8 Senior de Bonusan contiene nada menos que cinco especies de bifidobacterias, completadas con tres especies de lactobacilos (bacterias acidolácticas).
Composición por cáspula:
Mezcla de cepas bacterianas: Lb. casei BGP93, Lb. plantarum 14D, Lb. reuteri LR92, Bb. animalis spp lactis Bi1, Bb. bifidum SP9, B. breve Bbr8, Bb. infantis SP37, Bb. longum SP54. 5 x 10⁹ UFC
Uso:
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 cápsula al día al menos 1 hora antes de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.