

Sakai Arcilla Verde Fina 1 kg
Arcilla fina utilizada en distintos tratamientos enfocados en eliminar toda las impurezas de nuestra piel y nutrirla desde la parte más profunda.
Sakai Arcilla Verde Fina 1 kg
Arcilla verde fina indicada para baños de barro, fricciones, apósitos, cataplasmas y similares.
La arcilla es un elemento natural que penetra en nuestra piel, y trae todas las impurezas hacia afuera de una forma completamente natural y sin dolor.
Este producto puede ser utilizado para los tratamientos profesionales, o como una forma de mantener tu piel hidratada y brillante desde casa.
Modo de Empleo de Sakai Arcilla Verde Fina 1 kg
Entremezclar con agua lo más pura posible, siempre y en toda circunstancia en envase natural (jamás metálico), y con una cuchara de madera, hasta lograr una pasta fina.
Mascarillas: aplicar una fina capa, dejar actuar de diez a quince minutos, y aclarar con agua templada, aplicando después una crema hidratante.
Cataplasmas: aplicar de manera directa sobre la piel una capa de arcilla verde de 1 cm de espesor, dejar actuar 1 hora. Aclarar con agua templada, aplicando después una crema anatómica.
Precauciones con Sakai Arcilla Verde Fina 1 kg
Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:
Agua, Materias orgánicas, Silice, Óxido de calcio, Óxido de magnesio, Óxido de potasio, Óxido de sodio, Óxido de manganeso, Óxido de hierro, Óxido de aluminio, Anhídrido carbónico, Anhídridio sulfúrico, Anhídrido fosfórico, Cloro.