- -1,22%

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y al mantenimiento de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.
Prueba no invasiva que indica el nivel de Zinc del organismo.
También puede administrarse como suplemento de Zinc, que es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo.
Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extra de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida.
Este complemento contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular, y al mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas, etc.
La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.
El zinc contribuye a:
Como suplemento: tomar 1 cucharada de 5 ml al día con una de las principales comidas. Se puede diluir en agua o zumo de naranja.
Como test de gusto: 5 ml en 60 ml de agua. Enjuagar la boca con 5 ml de la mezcla que se puede tragar o escupir.
Resultado del test:
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.