- -1,23%

Complemento alimenticio con un sabor natural a miel y limón.
Estos comprimidos se disuelven en la boca, proporcionando una constante liberación de zinc, vitamina C y propóleo de abeja en las membranas mucosas de la garganta, por lo que ayudan a mantener su bienestar.
Libre de aspartamo.
Indicado para el funcionamiento del sistema inmunitario, de los huesos, la piel y la protección de células del daño oxidativo.
La Vitamina C tiene una serie de acciones positivas en nuestro organismo, como por ejemplo, optimización del sistema nervioso, formación de colágeno, protección de vasos sanguíneos, cartílagos, encías y dientes, metabolización energética y absorción del hierro, y disminución de la sensación de cansancio y fatiga.
El Zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de Zinc, o ser causante de pérdidas extra de Zinc. El zinc favorece el equilibrio ácido-base normal y la metabolización de hidratos de carbono, contribuye al funcionamiento cognitivo y síntesis del ADN, trabaja para la fertilidad y reproducción normal, y metaboliza los macronutrientes, ácidos grasos y Vitamina A; así como mantiene en buen estado la visión, el cabello y las uñas.
Se incluye el propóleo de abeja por su actividad antimicrobiana.
Niños: chupar lentamente 3 comprimidos al día.
Adultos: chupar hasta 7 comprimidos al día.
No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Por 1 comprimido: