- -26,28%

Es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todos los síntomas de la edad.
A su vez, el argumento global antiedad de Liposomial Antienvejecimiento se ve potenciada por los liposomas bilaminares que encargan de impulsar la penetración de todos los ingredientes activos y crean sobre la piel una fina capa emoliente y confortable.
El envejecimiento de la piel es inevitable, sin embargo, los hábitos de vida juegan un papel clave a la hora de retrasar y mitigar estos signos de la edad. Por este motivo, es fundamental saber cuidar la piel madura para poder mitigar los efectos del paso del tiempo.
Los vasos sanguíneos de la capa cutánea intermedian también se vuelven más frágiles con el paso del tiempo y esto favorece la aparición de puntos rojos y otras lesiones vasculares.
Liposomial-Lotalia Antienvejecimiento Emulsión provoca principales cambios que experimentara la piel, al disminuir la acentuación de las líneas de expresión, evitar la aparición de nuevas arrugas, la formación de manchas, la pérdida de hidratación, la flacidez, y ofrecer mayor luminosidad. También atenúa el adelgazamiento de la epidermis y alteraciones de la cicatrización.
La piel del rostro y el cuello, al estar expuesta frecuentemente a los cambios climáticos, contaminación y el paso de tiempo, tiende a ir perdiendo la hidratación y la firmeza, volviéndose más frágil y esto favorece la aparición de puntos rojos, otras lesiones vasculares, al igual que la perdida de firmeza y disminución la luminosidad.
Por lo que es de suma importancia seguir un tratamiento de agentes hidratantes como lo es Liposomial-Lotalia Antienvejecimiento Emulsión, que está formulada especialmente para retroceder los síntomas de envejecimiento presentes en el cuello y el rostro.
Liposomial-Lotalia crema antienvejecimiento está Testado Dermatológicamente y potenciada por los liposomas bilaminares es fundamental para poder mitigar los efectos del paso del tiempo, con buenos resultado mediante estudios clínicos.
Contiene ingredientes para el cuidado de la piel del rostro y cuello, que aseguran un resultado positivo dermatológicamente, además de garantizar una piel hidratada.
Para el cuidado de la piel madura se debe pasar principalmente por la fotoprotección y el uso de cosméticos con principios activos que hayan demostrado un efecto beneficioso ante el envejecimiento. No solo permite a las personas tomar un papel activo en este proceso, sino que además resulta importante para los cuidados de la piel madura.
Entre ellos, cabe destacar:
Estos principios activos son habituales en las cremas para pieles maduras, así como en los sérum y dan como resultado el logro óptimo y el cuidado de piel madura satisfactorio.
Puede utilizarse tanto en el día como por la noche antes de acostarse.
Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Cremas de Día
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Producto Liposomial